Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

:TT TT: Os cuento mi pena, se me callo mi telefono de la mano y se a roto la pantalla. Lo Raro es que con la pantalla partida funciona perfectamente. si alguin save si venden recambios para repararle la pantalla no dudeis en decirmelo. :up:
 
Tal vez deberías mirar si hay un chat con ese proveedor, pues a veces están a la espera de que les respondas algo. A mi me pasó una vez que el chino no me enviaba el producto porque esperaba respuesta a lo que me escribió diciéndome que no podía mandar a ese precio por ser región muy lejana. En fin, yo me pondría en contacto con ellos. Lo mejor es a través de chat y si no, por correo. Suerte.

hola amigo la verdad ya lo hice hable con dos representantes d dx...y ambos m mandaron a la pag d reclamo y la verdad aun espero a q m lo envien...en realidad ellos s lavan sus manos diciendo q lo enviaron pero d hong kong post no m dan repsuestas ya q no soy quien lo envia por ende yo sigo sin recibirlo...eh pensado en cancelar el pedido y q devuelvan mi plata pero ya no s si van a darmela o solo m diran q pida otro producto...
 
Si no reclamas no lo recibes.

Para reclamar tienes abajo del todo un Contact US -> Customer Service Express y por aquí dentro un apartado para articulos no recibidos:

http://services.dealextreme.com/forms/OrderTracking.aspx?type=notrecevied

Y ya les vas tu escribiendo.

Un saludo.

igual amigo ya lo hice en 2 oportunidades y la verdad no funciona eso d reclamar...escribi a dx hable con 2 representantes...envie mail a hong kong post ya no s a quien acudir y la verdad nadie brinda una respuesta acertada sobre donde s encuentra mi pedido...solo espero a q llegue en esta semana sino tratare d cancelar el envio y q devuelvan mi plata...
 
A mi con la anterior compra que hice, me paso algo parecido, y después de esperar casi 1 mes, puse la reclamación y me devolvieron mi dinero, eso si tardan como 1 mes en devolvertelo.
 
Hola

Acabo de adquirir un FG8. En principio me gusta. Es un poco más lento que otros Android (no chinos) pero no demasiado y eso que he instalado el juice defender y el android optimizer.

He encontrado un par de pegas. De momento el GPS no lo he hecho funcionar. Le doy y se enciende el icono, pero no me localiza con la aplicación GPS Status. La otra pega es que no puedo acceder a la tarjeta de memoria. Le puse una de 8 GB y no la reconoció. La cambié por otra de 1 GB y tampoco. Por ejemplo, al arrancar la cámara de fotos me dice "Inserta o activa la SD para poder utilizar la cámara". Con el FileExplorer tampoco la encuentro. La tengo formateada en FAT.

¿Alguna sugerencia? Gracias y saludos

Primero, el GPS si lo has probado dentro de casa, olvídate, porque salvo que seas como yo, y vivas en un ático, no vas a poder usarlo, porque dentro de un edificio es muy difícil que el teléfono pueda recibir la señal de los satélites. Y eso pasa con un GPS chino y con el mejor Garmin o TomTom.

En cuanto a la tarjeta de memoria, yo lo he probado sin problemas con una de 8 Gb y otra de 16, la que tengo actualmente puesta, y no he tenido problemas. ¿De qué marca son las tarjetas? Creo recordar que alguien comentó que tenía problemas con las tarjetas Kingston, así que eso te podría dar una pista. Si tienes la posibilidad de que algún amigo o conocido te preste una de otra marca, haz la prueba. Y lo de la cámara es normal, porque Android no permite guardar fotos en la memoria interna del teléfono, sólo en la tarjeta sd.
 
Me gustaría comentar un par de cosas de este teléfono, la primera es que he estado por Menorca unos cuantos días y se ha portado de lujo! todos los días varias veces al día utilizando el GPS y siempre posicionado para antes de introducir la dirección en el software de navegación. Ningún bloqueo y todo como os digo perfecto salvo una cosa importante pero que supongo fácil de solucionar:

Le puse una batería Nokia original (que viene a durarme algo así como el doble) y no me carga con el cargador de coche que venía con el teléfono. Así que al final me veía obligado a ir controlando el consumo de batería. Me refiero a que no me carga y a que sí se descarga, me sale en icono de cargando batería pero se descarga al mismo ritmo que sin enchufar.

No sé si será problema de la batería o del cargador de coche (el de pared me funciona perfecto), no probé con la batería original a ver si cargaba.

Y otra cosa, ayer pedí un duplicado de la tarjeta que llevo en SIM2 y al ir a cambiarle en PIN que viene por defecto... sorpresa! jaja! no aparece en las opciones del teléfono! igual ya lo sabéis pero por si alguno no lo sabe aunque no se aprenda el código que le suene cómo se hace!

**04*PIN ACTUAL*PIN NUEVO*PIN NUEVO#

Y para cambiar el de la SIM2 lo que hice fue desactivar la SIM1, dejar sólo la SIM2 y ejecutar el código, lo cogió bien.

Saludos
 
Primero, el GPS si lo has probado dentro de casa, olvídate, porque salvo que seas como yo, y vivas en un ático, no vas a poder usarlo, porque dentro de un edificio es muy difícil que el teléfono pueda recibir la señal de los satélites. Y eso pasa con un GPS chino y con el mejor Garmin o TomTom.

En cuanto a la tarjeta de memoria, yo lo he probado sin problemas con una de 8 Gb y otra de 16, la que tengo actualmente puesta, y no he tenido problemas. ¿De qué marca son las tarjetas? Creo recordar que alguien comentó que tenía problemas con las tarjetas Kingston, así que eso te podría dar una pista. Si tienes la posibilidad de que algún amigo o conocido te preste una de otra marca, haz la prueba. Y lo de la cámara es normal, porque Android no permite guardar fotos en la memoria interna del teléfono, sólo en la tarjeta sd.

Gracias por contestar, jman0

El GPS lo he probado en el balcón de casa, donde sí que tengo señal con otro dispositivo GPS. Quizás la antena sea peor y tenga que salir a cielo abierto.

Lo de la tarjeta al final lo he solucionado después de muchas pruebas. No hice nada especial, así que supondré que no estaba perfectamente puesta.
 
Me gustaría comentar un par de cosas de este teléfono, la primera es que he estado por Menorca unos cuantos días y se ha portado de lujo! todos los días varias veces al día utilizando el GPS y siempre posicionado para antes de introducir la dirección en el software de navegación. Ningún bloqueo y todo como os digo perfecto salvo una cosa importante pero que supongo fácil de solucionar:

Le puse una batería Nokia original (que viene a durarme algo así como el doble) y no me carga con el cargador de coche que venía con el teléfono. Así que al final me veía obligado a ir controlando el consumo de batería. Me refiero a que no me carga y a que sí se descarga, me sale en icono de cargando batería pero se descarga al mismo ritmo que sin enchufar.

No sé si será problema de la batería o del cargador de coche (el de pared me funciona perfecto), no probé con la batería original a ver si cargaba.

Y otra cosa, ayer pedí un duplicado de la tarjeta que llevo en SIM2 y al ir a cambiarle en PIN que viene por defecto... sorpresa! jaja! no aparece en las opciones del teléfono! igual ya lo sabéis pero por si alguno no lo sabe aunque no se aprenda el código que le suene cómo se hace!

**04*PIN ACTUAL*PIN NUEVO*PIN NUEVO#

Y para cambiar el de la SIM2 lo que hice fue desactivar la SIM1, dejar sólo la SIM2 y ejecutar el código, lo cogió bien.

Saludos

El cargador de coche lo probé yo hace unos pocos días, y se me había pasado comentar.

A mí no me ocurre lo mismo, pero tampoco funciona bien. Lo que me pasa a mí es que el móvil no carga, pero tampoco se descarga. Si lo enchufo con la batería al 80% y uso el gps con el teléfono conectado, se queda eternamente en el 80%. Ni sube ni baja. Tampoco es lo normal, porque con otro cargador de coche sí que funciona. Supongo que el cargador que regalan lo de cellphonemic es, simple y llanamente, una soberana mierda. Seguro que en el chino de la esquina puedes conseguir uno mejor por cuatro duros.
 
pero haber... que pasa con los pedidos? No lo pueden enviar? es que no entiendo porque se quedan alli parados.. tarde o temprano tendre que acabar recibiendolo no?
 
Perdona que te insista, per reclamalo a DX con el customer service express porqué los de correos de china te han perdido el paquete!!!! DX te enviará uno nuevo sin coste, a no ser que les pidas un cambio de mensajeria a EMS que entonces si que te cobran.
O eso, o les pones una reclamación vía PayPAL para que te devuelvan el dinero y te lo compras por otro lado.
 
Perdona que te insista, per reclamalo a DX con el customer service express porqué los de correos de china te han perdido el paquete!!!! DX te enviará uno nuevo sin coste, a no ser que les pidas un cambio de mensajeria a EMS que entonces si que te cobran.
O eso, o les pones una reclamación vía PayPAL para que te devuelvan el dinero y te lo compras por otro lado.

Vale y que les digo exactamente Xavi? Es que es la primera vez que me pasa... estoy un poco perdido :S
 
Hola, soy nuevo por este foro pero vengo leyendo este post hace bastante tiempo y decidí comprarme un fg8 debido a los comentarios y porque me parecía un buen celular. Soy de Argentina y me lo compre por mercadolibre, me llego hoy, todo dentro del plazo acordado. Resulta que cuando llego el celular yo estaba trabajando, lo recibieron en mi casa y mi primo decidió probarlo a ver que tal andaba. Andaba todo bien por lo que me contó, me dijo que lo apago y lo dejo cargando. Al llegar a mi casa y querer prenderlo, el teléfono no encendía, le cambie la batería, intente con una, después con otra y nada. Al conectarlo por usb o poniéndolo a cargar, la pantalla se enciende, me muestra que esta cargando pero no puedo prenderlo. Alguien me da alguna idea? Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba