Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

hola amigos soy nuevo en este foro a y quiero mencionar que tengo 15 años jijijijij apenas ayer
pasaba por el centro de mi ciudad "puebla" y obserbe por la plaza de la tecnologia el celular android fg8 abia visto este modelo por mercadolibre y q cren yo llevaba el dinero asi que lo compre n_n
ok estoy contento con este cel me ba de maravilla pero no entiendo nada de eso de roomms creo q es quitarle programas que no nesecitamos" o algo ok saquenme de esta duda ademas no ce como usar el gps por voz"""" y quisiera saber si se puede cambiar el estilo del menu asi como un tema"" hahaha ok aa el equipo me costo $2000 estubo bien¿?:tonguewink:acman:
 
comprar una bateria compatible la bp-4l asi buscala =) en 2000 ps estuvo algo bn el precio
 
sabes que aplicacion puedo usar para usar el flash de este cell como linterna¿?? ee bajado del market y ninguna lo prende solo con la camra
 
no lo encontraras el led de la camara no funciona como lampara por ke no lo se :s
 
Alguno sabéis dónde comprar el plástico protector de la pantalla? xq el mío ya lo tengo rallado de tanto pasar el dedo jaja
 
Ya tengo los ficheros y mi FG8 con la 2.3.1, MAÑANA los subo y pongo el metodo para hacerlo, son las tres de la madrugada y no tengo mucho cuerpo para ponerme ha
explicar como lo he conseguido. solo deciros que se puede y es muy facil, algunos nos levantamos a las siete hora de la "peninsula iberica".

@
fg8 el protector lo encuentras en cualquier tienda de moviles, informatica etc. etc.
@axner lee un poquito, lo de la bateria, el led, y las demas preguntas, estan ya muy contestadas en este mismo hilo.

Paz y Amor..:boo!:
 
Última edición por un moderador:
hola amigos una pregunta si pongo un bootanimation.zip ke este dañado(ke haya bajado de internet dañado) esto podria impedir ke mi telefono inicie o no le pasa nada simplemente no muestra animacion o si lo pongo dañado el telefono se convertira en un ladrillo y la unica solucion sera que le reinstale una rom kes lo ke paa si se pone un boot dañado y como se soluciona si eso pasa? gracias
 
que tal angelito2008 oye creo que todos estamos anciosos por que pongas como pusiste la FG8 con la 2.3.1 y tambien de donde bajarla asi podriamos hacer pruevas y poder modificarla para mejorrarla para nuestro fg8 saludos
 
Felicitaciones!!! ha sido una larga lucha la tuya para conseguir el 2.3 :blush:;
ahora el acoso de las preguntas: de que celu la robaste?
es media cocinada o cocinada del todo?
notas alguna diferencia en performance?

Gracias de todos los que quieren tener el dual sim BBB (Bueno, Bonito, Barato) y actualizado!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba