Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

huy que mala honda,y cres poder areglar el problema de la rom?
Si La rom no funciona, va mal, pues se cambia por otra, y problema resueltoi, una tras otra hasta encontrar una que funcione medio bien, o menos mal que la anterior, ahoramismo ya tengo otra en pruebas, pero esta vez no dire nada hasta que pase al menos 7 dias con ella, no quiero que me pase como con la anterior, que me emocione y mira que fiasco. pongo unas imagenes de la que estoy probando desde hace unas horas, si funciona decente ya la posteare.(es 2.2.1)
s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_70705522.jpg
s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_70705632.jpg
s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_70705812342.jpg


Y eso es todo. "seguiremos informando".
 
Última edición por un moderador:
Bueno esperemos que esta sea la dorada :blush: (así le deciamos a la figurita dificil que era siempre la que faltaba para completar album)
Las dos roms que estas probando son las de aca?

Salu2 y exitos!!!
 
a ok bueno suerte con el testeo de la rom nosotros te echamos porras :blush: ojala y salga una que trabaje mas rrapido y una que otras mejoras mas.
 
Esa es la 2.2.2 de la pagina anterior. Ahora testeo una china cocinada que es 2.2.1 el gps ok. Pantalla ok. Seguire informando

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
hola amigos, acabo de adquirir el fg 8 y hasta ahora todo maravilloso, de momento no me ha surgido ninguno de lo problemas que he estado mirando a lo largo de las paginas, pero me ha aparecido uno que no se si es nuevo ya que no he podido terminar de leer todas la paginas y es que al copiar los contactos desde las sim al telefono, y dar al opcion de visualizar los del telefono no me aparece ninguno, y necesito que esten para poder pasar la agenda al parrot del coche. El tema es que buscando luego por letra parece que si estan. Si alguien sabe algo o tambien le ha ocurrido por favor contestenme. Un saludo
 
otra pregunta, que cargador es el que le vale para poder adquirir y tener uno de repuesto? y en que tienda es mas factible comprarlo, si me podeis poner un enlace os lo agradecería.
 
otra pregunta, que cargador es el que le vale para poder adquirir y tener uno de repuesto? y en que tienda es mas factible comprarlo, si me podeis poner un enlace os lo agradecería.

En teoría es compatible con los cargadores Nokia de clavija fina, pero mi experiencia me dice que no todos van bien y no me merece la pena. Lo mejor es que uses cualquier cargador con conector mini usb (que encaje en el conector que tiene el fg8 en la parte inferior). Para que te hagas una idea, yo el mío lo cargo casi siempre con el cargador mini usb de mi viejo Motorola Razr v3, y va de maravilla.
 
gracias, lo empece a hacer ayer de esa manera y la verdad es qeu carga sin problemas y mucho más sencillo de encontrar.
Con respecto al tema de la agenda alguien me puede dar alguna solución?
 
hola amigos, acabo de adquirir el fg 8 y hasta ahora todo maravilloso, de momento no me ha surgido ninguno de lo problemas que he estado mirando a lo largo de las paginas, pero me ha aparecido uno que no se si es nuevo ya que no he podido terminar de leer todas la paginas y es que al copiar los contactos desde las sim al telefono, y dar al opcion de visualizar los del telefono no me aparece ninguno, y necesito que esten para poder pasar la agenda al parrot del coche. El tema es que buscando luego por letra parece que si estan. Si alguien sabe algo o tambien le ha ocurrido por favor contestenme. Un saludo

Entras en contactos, pulsas el botón menú y pulsas en "opciones de visualización". Ahí puedes indicar si quieres que se vean los contactos de la sim1, la sim2, el teléfono, o cualquier combinación de las 3 opciones.
 
eso hago, pero no me los registra le doy a importar, lo hace, pero luego le doy a visualizar los del telefono y no me aparece ninguno. La primer vez que los importe me los copio y me aparecian pero los borre para hacer una prueba y ahora ya no consigo que me aparezcan
 
eso hago, pero no me los registra le doy a importar, lo hace, pero luego le doy a visualizar los del telefono y no me aparece ninguno. La primer vez que los importe me los copio y me aparecian pero los borre para hacer una prueba y ahora ya no consigo que me aparezcan

Recuerda que los contactos del teléfono se guardan en tu cuenta de Google. Conecta por wifi, GPRS o EDGE y deja que se sincronice la cuenta de Google
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba