Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Hola ananco i jma0:cuidado con los cargadores usb. algunas functionna bien y otros no.Por ejemplo, io e utilisado el cargador usb de un viejo htc p3600: cuando lo enchuffe se blocaba el FG8. Necessitaba tirar la batteria, esperar y ponerla para encenderlo de nuevo.Tengo tanbien 3 adaptatores usb de coche: 2 han functionnado con el FG8 (1 de dealextreme sku47758 y une otro)pero une otro ha asado immeditamente cuando lo enchuffe ! y ha blocada tambien el FG8 como el del p3600!
 
gracias blau, yo de momento le utilice ayer y me cargo correctamente sin que se bloqueara
 
@blau, en mi caso estamos hablando del cargador que venía con un Motorola Razr v3, no un cargador sin marca de Dealextreme. Lo que sí echo en falta en los chinos con Android, como el fg8 (y que podría explicar por qué se te bloquea el teléfono al cargar) es una cosa que tiene mi viejo móvil con Windows Mobile 6.5: si le conectas un cargador que suministra más potencia de la que soporta, el led de carga empieza a parpadear, muestra en pantalla un mensaje que dice "Overcharge" y deja de cargar, con lo que el teléfono se queda tan campante.
 
Última edición por un moderador:
tema de contactos solucionado, me ha tocado introducir valores originales pero conseguido, ahora toca volver a meter las cosas de nuevo , pero algo es algo....
 
Por favor si alguien que tenga parrot en el coche me pudiera indiar paso a paso como conectarle correctamente, porque lo he intentado y no deja de darme problemas, me conecta el movil con el aparato y consegui qeu sincronizara la agenda pero no me permite marcar por voz y cuando marco directamente desde el movil al terminar la llamada el parrot queda como bloqueado y no vuelve a sonar la radio.
Gracias anticipadas.
 
Hola. Llevo dos dias trasteando con este terminal, la verdad es que estoy contento con el. Lo he recibido sin ningun problema, salvo la poca duracion de las baterias y el dichoso problema de la doble velocidad del GPS... ah y otro problema mas por llamarlo de alguna manera y es que no puedo desbloquearlo o rotearlo. He entrado en caracteristicas y pone lo siguiente:
Version de Android 2.3.1
Version de banda base 22:07:2011
Version del kernel 2.6.32.9
Buil date 25/08/2011

Lo dicho, no hay manera de entrar en determinadas carpetas. He leido hasta la pagina 22 del hilo y no veo que nadie haya tenido el mismo "problema".

Saludos
 
Por favor si alguien que tenga parrot en el coche me pudiera indiar paso a paso como conectarle correctamente, porque lo he intentado y no deja de darme problemas, me conecta el movil con el aparato y consegui qeu sincronizara la agenda pero no me permite marcar por voz y cuando marco directamente desde el movil al terminar la llamada el parrot queda como bloqueado y no vuelve a sonar la radio.
Gracias anticipadas.
Tengo Parrot del Ford integrado de fábrica. A ver si te puedo ayudar:
Creo que el problema está en la configuración del Parrot y no en el FG8.
Primero hay que borrar la memoria del Parrot. (Volumen - Volumen +) CINCO Veces.
Hacer ese paso es fundamental.
Después emparejar el móvil y todo lo demás.
Para volver a la radio: Presionar tecla de finalizar llamada en el Parrot.
Espero que te haya ayudado.
Saludos.
 
Bueno, esta claro que el tema de la versión Android no esta clara. Me explico, según la aplicación Android Assistand, la versión de mi terminal es la 2.2.2, la versión del kernel es la 2.6.32.9.y si miramos en ajustes, Acerca del teléfono, la versión que sale es la 2.3.1 y la del kernel coincide. Pero... siempre hay peros, con los programas normales de rotear, yo no he podido pero si con uno que citan en otro post aquí para la versión 2.3, con ese en dos minutos lo tengo roteado y puedo acceder a cualquier archivo.

El tema de la doble velocidad del GPS sigue chungo, lo he probado caminando normal y me sale una velocidad media de 8, 10 Kms/h vamos que ni Superman. Eso si, cambiando la configuración del programa Sygic de Km a millas ya da algo mas asumible, 3, 4 lo que sea/h.

En fin, si alguien sabe una manera fácil de apañar lo del GPS le agradecería que la comentara.

Saludos
 
Por favor si alguien que tenga parrot en el coche me pudiera indiar paso a paso como conectarle correctamente, porque lo he intentado y no deja de darme problemas, me conecta el movil con el aparato y consegui qeu sincronizara la agenda pero no me permite marcar por voz y cuando marco directamente desde el movil al terminar la llamada el parrot queda como bloqueado y no vuelve a sonar la radio.
Gracias anticipadas.

¿Modelo del Parrot? ¿Está actualizado?

Yo tengo un 9200 que actualicé al recibir mi FG8 y va perfecto.
 
Como Va la coccion de esa rom angelito??? Ya engorde 5kg de la ansiedad..!! jaja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba