Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

yo igual jajaja andale angel no te dilates con la canasta de los cacahuates :blush:

No me dilato, y los cacahuetes no me gustan.
El tema esta complicado, realmente he llegado a la conclusión que al menos hay tres placas bases con el mismo terminal, con distinto hardware y similar procesador, uno es FLIYIN, otro YUSU, y el tercero no ha caido en mis manos, por eso unos fallan mas que una escopeta de feria y otros les funciona perfectamente el tema de sensores. De hay los problemas de unos dispositivos con una rom y en cambio otros esa misma rom funciona de maravilla.
Otro problema es que la comunidad que investiga en estos terminales, no tienen los conocimientos o no los difunden como en otros (htc, samsung, etc). asi que estamos a espensas de que el fabricante saque alguna actualización, aunque mucho me temo que no lo veremos. Ya he perdido la cuenta de las veces y las Rom que les he subido al telefono, con muy dispares resultados. por ahora el que mejor rendimiento da sin duda alguna es la de marzo de 2011 con el parche para gps. he conseguido que funcione durante 3 dias, con wifi, blue, y 2 horas de conversacion diaria.
Seguire informando.
pd. Estoy aprendiendo chino mandarino a base de bien ya se decir "DIVORCIO" en chino, es "chao cho-chin". y el que no me crea aqui dejo una imagen.

img88.imageshack.us_img88_8800_yusu.jpg


E sto es lo que me dice si le conecto con el terminal 2.2.2 asi, que ya me contareis como se come:(traducidlo con google no seais animales)
暂时无法连接到手机
某些手机因特定的ROM、刷机等原因,可能存在权限问题或其他未知原因,建议您详细填写【问题反馈】,在魔乐官方论坛 bbs.molo.cn 参与讨论,或拨打客服电话 0571-56599522 。魔乐将尽快帮助您解决问题。
 
Última edición por un moderador:
creo ke sera mejor hacer nuestra propia rom 2.3.5. alguien sabe como probar una rom ejemplo la del fg8 y hacerla correr en el sdk de android?
cuando digo alguien es ke alguien ya lo haya hecho no leido por ahy gracias ojala alguien me conteste :blush:
 
@jona001, el gran problema es el numero de usuarios que tienen este terminal,(pocos y con pocos conocimientos, algunos ni leen, aunque sepan leer) pero si realmente quieres tener 2.2.2 funcionando en tu FG8 pidele a tu vendedor la rom original, lo digo porque no se puede pasar de 2.2.0 u 2.2.1 a esta ultima version porque necesitamos el "uboot" original, de hay que a los que les ha venido ya con esa rom les funcione y a los que se las hemos metido despues no rule.

Sinceramente, no creo que veamos 2.3.5 en nuestros terminales(ojala me equivoque), pero puestos a pedir, yo quiero "Android 4.0 Ice Cream Sandwich"
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos y ante todo gracias por vuestras aportaciones.

Despues de haberme leido todas las paginas de este tema ya va siendo hora de aportar algo. Hace tres meses que tengo el fg8 y he sido de los afortunados que no hemos tenido ningún problema (por lo menos hasta ahora) salvo el de la velocidad del gps; pero como no podía ser todo felicidad el otro día me encontré con que el botón del encendido empezaba a tener un funcionamiento perezoso, hasta que decidió coger vacaciones y ya no encendia el teléfono. Puestos en este punto decidí abrirlo y ver si había posibilidad de cambiar el pulsador por otro, pero antes de meterle el soldador decidí rociarlo con limpiador de contactos de residuo cero (se puede comprar en cualquier tienda de electrónica) y ¡EUREKA! el pulsador volvió a funcionar como el primer día y de esto ya hace una semana; animo a todos los que no les funciona bien a que prueben este método. Para abrir el teléfono solo hay que quitar 4 tornillos.

Ya puestos me decido por intentar solucionar el problema de la velocidad utilizando la información existente en el foro de dealextreme y que consiste en modificar un fichero que se encuentra en /system/framework pero me encuentro que los ficheros que se encuentran aquí son .odex y por tanto no es tan facil tocarlos. En este pdf Ver el adjunto framework-odex.pdf os dejo los pasos que he seguido para hacerlo, a mi me ha funcionado perfectamente y me imagino que también funcionará en otros teléfonos pero obviamente que cada uno lo utilice bajo su responsabilidad.

También deseo hacer constar que toda la información la he obtenido de este foro, del ya mencionado de dealextreme y de HTCMania.

Un saludo
 
Hola usuariodual, gracias por tu información, en que tenga un poco de tiempo y ganas de meterme a fondo, probare tu solución para lo de la doble velocidad del GPS. Lo que no me explico es que con las revisiones que llevan los chinos con este modelo, sigan saliendo con ese defecto.
 
Hola usuariodual, gracias por tu información, en que tenga un poco de tiempo y ganas de meterme a fondo, probare tu solución para lo de la doble velocidad del GPS. Lo que no me explico es que con las revisiones que llevan los chinos con este modelo, sigan saliendo con ese defecto.
.

Si pones el navegador en millas en vez de kilometros, funciona perfectamente, asi que el defecto es que las unidades de medida no las tienen muy claras. baterias con las 3B (buenas, bonitas y baratas)

aki:

3 dias a pleno funcionamiento. (excepto juegos).
 
Si ponéis la @ antes del nombre del usuario, él recibirá un aviso de que lo habéis mencionado...
Supongo que ya lo sabéis, pero nunca está de más recordar cosas...
Muchas gracias a todos por la colaboración.
 
Bueno por fin tengo el fg8, lleva el 2.3, y es negro brillante, no es mate, el vendedor me ha dicho que es el nuevo modelo de fg8 que hay, lo unico que donde deberia poner htc pone g-net, pero bueno funciona todo ok, tengo un pequeño problema con los contactos de la sim, no me deja acceder al menu de contactos, entro pero no me deja apretar la opcion, alguien sabe porque? o como puedo importar los contactos? porque no me los reconoce directamente?
 
@tiosam , unas foticos please, y de paso donde y cuanto?????????????????????. los contactos tendras que importarlos de algun sitio(cuenta google, tarjeta sd, tarjeta sim).
@Petardo , el enlace es este:
estas compre 3, y al final las he vendido todas, duraban 2 dias olgadamente, actualmente tengo estas:

l

Pesan 86 gramos y durante las primeras cargas no me gustaron nada, apenas 2 dias, actualmente 3 dias y pico(son 1 milimetro mas gruesas, la parte trasera entra superjusta).

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img715.imageshack.us/img715/2593/bateriaw.th.jpg[/URL]

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img641.imageshack.us/img641/2305/20111105234035.th.jpg[/URL]


saludos.
 
Última edición por un moderador:
No te entiendo, vas al menu de contactos y alli apretas la tecla de menu y aparece la opción de importar los contactos desde el sim 1 o sim 2, tal ves te este diciendo una pelotudez pero no me queda claro cual es el problema.
Poné alguna fotito del nuevo? FG8

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba