Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

@inmortal25 , yo lo he hecho como 500 veces, y es exactamente como pone en el manual, leetelo y siguelo al pie de la letra, ¿porque sabes leer?, lo digo porque el drivers solo funciona en windows xp, y tu dices que lo probaste en win7, asi pues, tienes serios problemas de conceptos.

pd. si te equivocas de version, tendras una bonita pantalla blanca, no te asustes, leete el foro que tambien esta muy bien descrito como solucionarlo.
pd2. Si no quieres tanta historia, pues pegale estos ficheros que son los originales y asunto resuelto. asi ya no tendras que flaxear(deberas ser root)

@angelito2008, tranquilo, no hace falta ir de gracioso para ayudar. Eso de "¿porque sabes leer?" no era necesario.

Y por otra parte, el driver funciona en Windows XP, Windows Vista o Windows 7, siempre que sean de 32 bits, y no de 64. Y sé lo que digo, ya que los archivos que le indicaba al compañero @inmortal25 los subí yo, y realicé todo el proceso de flasheo en un Windows 7 de 32 bits.
 
Última edición por un moderador:
@jman0 no es gracioso, es que este usuario no ha parado de preguntar, pero leer nada de nada, pero vamos, que esta muy pero que muy esplicado, por activa y pasiva que si no te parece bien, pues me baneas, y asunto resuelto.
gracias.
 
Última edición por un moderador:
oye angelito yo te preguntaba por que ya abia leido y no entendia y queria que alguein que ya lo abia echo pues me dijera si abia un truquito mas o algo pero gracias por tu respuesta, y no te preocupes ya no te molestare mas preguntandote cosas
 
Hola foreros. De nuevo por aquí para comentaros que ya he solucionado lo del sonido del Sygic. ¿Como?, pues trasteando, se me ocurrio mirar en ajustes, efecto de audio, como lo tenia activado, lo desactivé, probé el Sygic y milagro, los sonidos volvían a escucharse. Hice la operación a la inversa para asegurarme y efectivamente, al activar efecto de audio, desaparecía el sonido del Sygic. Espero haber servido de ayuda porsi a alguien le vuelve a suceder lo mismo.

Por cierto, a ver si alguien consigue una Rom de las ultimas.
 
por fin agarre "valor" para flashear al mio.. y de forma hibrida con mayo y el android de la de marzo... al contrario o solo marzo me daba pantalla blanca y solo asi me pudo andar digamos q bien (ando con problemas de wifi se queda buscando)

por cierto.. q cuesta al principio con los drivers... pero bueno :smile:

y creo q me perdi de algo... perdon por la pregunta noob... y para pasar a 2.2.2 por lo menos hasta esperar que aparesca una 2.3 verdadera con cual archivo tengo q flashear??

gracias
 
holas gente,

debe hacer cosa de una semana q tengo el telefono en mis manos, y me faltó tiempo para cargarme la clavija del usb.
(dire en mi descarga q ya venia un poco regulera y no todo fue culpa mia, y tal xD).

el caso es q mirando en el hilo me di cuenta de q el terminal q yo tengo no debe ser como el de muchos de por aqui, pq el mio lo q trae para cargarlo es unicamente ese cable, q se engancha al cargador del coche o al de enchufar normal (vamos, q no puedo sustituirlo por el cargador de nokia 'modificado' :S). Se que dejo mucho q desear en mis explicaciones, pero espero haberme podido hacer entender.
como estoy viendo q mi cable va a petar de un momento a otro, queria preguntaros si sabeis de alguno q sea compatible, pq si me quedo sin el ya no es solo q no pueda engancharlo al ordenador, es q no podre ni siquiera cargarlo ¬¬

por lo demas, os comento q yo lo pille en cellphonemic y era la primera compra q hacia en esa tienda (normalmente uso dealextreme y focalprice), y debio tardar cosa de 15 dias en llegarme (tb es verdad q fui yo misma a buscarlo a correos en cuanto vi q habia llegado a la oficina xD). Me sorprendio el buen estado en el q llego el paquete (a veces me llegan a casa como si hubieran pasado por una guerra por el camino).

quitando el asunto del cargador, el unico problema q me da es q a veces se me queda un poco colgadete, pero reconozco q tb puede ser por mi propia torpeza. El g-sensor me va perfectamente, y el gps ni se me ocurrio probarlo todavia, pero todo se andara xD (de momento toi ocupada trasteando con las aplicaciones, q despues de estar dos añetes con otro telf chinorri incompatible con todo, esto de poder instalar cosas me parece fascinante xD).

ah, lo uso con una tarjeta de simyo (en la pantalla me aparece orange|simyo) y con otra de orange.
no configuré nada, asi q imagino q no podré recibir ningun mms, ni podre conectarme a internet con el (ni tengo intencion de ello), pero la wifi va estupendamente y encuentro muchas mas redes q antes (q tampoco era dificil, pero weno).

en cuanto a la bateria, me dura dia y medio o dos dias, mas o menos, pese a andar por ahi buscando redes abiertas xD
no me quejo, aunque valoro la posibilidad de pillar una de las q comentais por aqui q duran infinito.
lo q echo mucho de menos es el cargador externo, q lo tenia con el movil anterior y la verdad es q da una vidilla importante a la hora de poder usar las dos baterias.

vaya, pues si q tenia ganas de hablar...


edito para añadir:
me pone q la version de android es la 2.3.1, y la version de kernel la 2.6.32.9, siendo la build date 01/09/2011 15:42:55
(por si os sirve de referencia para las disquisiciones sobre las diferentes versiones de moviles, q lamentablemente yo con esta info me quedo como estaba xD)
 
Hola @trapunieve..
En cuanto al cargador, debe ser fácil pues utiliza un conector micro usb (o mini usb que nunca me aclaro).

Hay muchos aparatos con ese conector, y si no en cualquier chino de todo a 100 te venderán un cargador con esa clavija...

En cuanto al android, aunque te diga que es un 2.3.1, el kermel corresponde a la versión 2.2.1...

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
espero q sea verdad, pq mi movil anterior no tenia una clavija compatible con nada (o eso parecia) y despues de q mi jefe me robara el cable del movil (veridico, solo q el lo llama 'te lo guardé y no se donde lo puse') tuve q andar haciendo recargas externas de las baterias hasta q murio la pantalla y me decidi a comprar otro.

ya me pongo a mirar si puedo pillar algo por ahi (sera micro, calculo), q ayer tuve q apañar el q tengo con trocitos de carton, celo y una pinza de tender la ropa xDD Gracias por tu respuesta :blush:

lo de la version lo comentaba por si os aportaba algo, q a mi la verdad es q en mi santa ignorancia... psss xD
 
@trapunieve, por la fecha, tu versión de Android será la 2.2.2 que es la que venia con el mio, lo rarisimo es que no te haya venido con el cargador de pared y que tu móvil no lleve como los demás de ese modelo un orifico al lado de donde se conecta el cable USB, para ese cargador. Encuanto al conector USB, tienes razón en que se ve muy frágil y hay que andarse con cuidado al conectar el cable.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
miren si bien dice 12,1 megapixeles se refiere a la intencidad del flash en cuanto a el 2 nucleo no c si lo traiga pero si existe en celulares chinos eso lo asejuro por sierto tu eres el de los videos para mira lo q tengo no ENTUMENTE vi el del fg8 y si me aclaro dudas aun asi q no exista en cel chinos es mentira
 
saben si mas delante el smartphone se actualisara a 2.3 android y tiene capacidad HD y 3D
 
para empezar los 12,1 se refiere a intencidad de flash ENTUMENTE tu eres e:want:l de los videos de mira lo q tengo verdad y creo q si ay celulares dualcore chinos en la actualidad los ay
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba