Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Hola a todos.

Nuestro amigo @eliseo12 ha puesto a disposicion de todos los que tengais instalada la version de ROM 2.2.2 el fichero "framework.odex" que permite corregir el valor erroneo que dan los programas de navegacion de GPS en lo que se refiere a la velocidad. Teneis el fichero y las instrucciones en el hilo

https://www.movilesdualsim.com/tema/Cambiar-la-velocidad-GPS-en-el-FG8.7766


Con este aporte, tenemos ya "parche" para las versiones de ROM 2.2.2 y 2.3.1

Gracias @eliseo12

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya pedi el fg8 despues de revisar opiniones, reviews y demas y era el que mas se acomodaba a mis espectativas teniendo en cuenta lo economico mas que nada, pero tengo una duda revisando varias paginas me percate de que el fg8 q pedi tiene un cpu de 416 mhz y hay otro con 460MHz+280MHzWTF osea que hay varias versiones del fg8 y compro la mas vieja :shocked:?? o con menos potencia por asi decirlo

Que tal me ira con este celular: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=200681018990

c
omparado con este: http://www.fastcardtech.com/goods-5...touch+Android+22+WIFI+TV+free+FM+Compass.html

o
bviamente se notan las diferencias pero quiero saber si hay en este foro alguien q compro la version lite de este cell y como fue su experiencia
 
Bueno ya pedi el fg8 despues de revisar opiniones, reviews y demas y era el que mas se acomodaba a mis espectativas teniendo en cuenta lo economico mas que nada, pero tengo una duda revisando varias paginas me percate de que el fg8 q pedi tiene un cpu de 416 mhz y hay otro con 460MHz+280MHzWTF osea que hay varias versiones del fg8 y compro la mas vieja :shocked:?? o con menos potencia por asi decirlo

Que tal me ira con este celular: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=200681018990

comparado con este: http://www.fastcardtech.com/goods-5889-Android FG8 GPS35inch Capacitive multi-touch Android 22 WIFI TV free FM Compass.html
o
bviamente se notan las diferencias pero quiero saber si hay en este foro alguien q compro la version lite de este cell y como fue su experiencia


Hola @Ari

Yo creo que en todos los casos la CPU es la misma (siempre que sea el mismo modelo "FG8" ). Es un tema ya tratado en este foro al principio (mira este post y siguientes

https://www.movilesdualsim.com/tema...-capacitiva.3560?p=24156&viewfull=1#post24156

). En general el tema de la informacion en las paginas web que mencionas depende del que lo haya puesto, que por lo habra copiado de uno u otro sitio; todas mas o menos dicen lo mismo, salvo cosas como la resolucion de pantalla, la cpu "simple o doble", que siempre generan "confusion"...pero todos hacen referencia al mismo modelo "FG8" (o "A601", como dice el propio telefono en "Ajustes->Acerca del telefono")

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
El GSensor es el sensor de giro, el que se utilizar, por ejemplo, en algunos juegos 3D.

La brújula funciona, al menos lo hace en el mío.
 
Hola a todos...
En el mio la brújula no funciona, sólo me da rumbos entre 180 y 300 grados....
Pero es un tema que no me preocupa... por suerte el GPS ya funciona bien...
 
Hola a todos, He leido casi todo el foro y no encuentro a nadie que le pase lo que a mi.

Os comento , he comprado 3 telefonos Fg8 dos funcionan de lujo, perfecto, pero a uno no coge cobertura igual una o dos rayas y enseguida la pierde, al rato coge una , la pierde dos , la pierde etc. . las mismas sim en los otros dos funcionan con cobertura casi a tope, por lo que me imagino que sera el telefono el que esta averiado. mi pregunta es , podria solucionarse flsheandolo, cambiando room, a alguien le ha pasado.

es por si se puede arreglar y no tener que enviarlo a la tienda china, tardaria mas de un mes, y estoy deseando disfrutarlo, para que dar bien les he dado a las otras dos personas los que funcionan bien y me he quedado el averiado,

os agradeceria vuestra esperiencia con el fin de intentar arreglarlo
Gracias de antemano y un saludo desde Sevilla , la verda que me encanta este terminal .
 
El GSensor es el sensor de giro, el que se utilizar, por ejemplo, en algunos juegos 3D.

La brújula funciona, al menos lo hace en el mío.

Entonces el G-sensor es el hace q la pantalla gire? y es el que usa la brujula?

es q lo que pasa que ami no me funciona la brujula =S
 
Hola @Pacult

Yo creo que solo podría funcionar un "flashseado" si, estando bien el hardware, hubiese algún parámetro de configuración que estuviese produciendo el efecto que observas...pero yo me inclino a pensar que es el hardware del teléfono el que esta mal (alguna conexión o componente defectuoso).

Pero vamos, por probar la idea de actualizar ROM que no quede... salvo que al final consideres que es mejor que te lo reponga el vendedor, en cuyo caso es mejor devolverselo con la ROM que tienes, para que luego no te diga que ha sido adulterado.

Saludos a todos.

Hola a todos, He leido casi todo el foro y no encuentro a nadie que le pase lo que a mi.

Os comento , he comprado 3 telefonos Fg8 dos funcionan de lujo, perfecto, pero a uno no coge cobertura igual una o dos rayas y enseguida la pierde, al rato coge una , la pierde dos , la pierde etc. . las mismas sim en los otros dos funcionan con cobertura casi a tope, por lo que me imagino que sera el telefono el que esta averiado. mi pregunta es , podria solucionarse flsheandolo, cambiando room, a alguien le ha pasado.

es por si se puede arreglar y no tener que enviarlo a la tienda china, tardaria mas de un mes, y estoy deseando disfrutarlo, para que dar bien les he dado a las otras dos personas los que funcionan bien y me he quedado el averiado,

os agradeceria vuestra esperiencia con el fin de intentar arreglarlo
Gracias de antemano y un saludo desde Sevilla , la verda que me encanta este terminal .
 
Última edición por un moderador:
Hola @Ari

Yo creo que en todos los casos la CPU es la misma (siempre que sea el mismo modelo "FG8" ). Es un tema ya tratado en este foro al principio (mira este post y siguientes

https://www.movilesdualsim.com/tema...-capacitiva.3560?p=24156&viewfull=1#post24156

). En general el tema de la informacion en las paginas web que mencionas depende del que lo haya puesto, que por lo habra copiado de uno u otro sitio; todas mas o menos dicen lo mismo, salvo cosas como la resolucion de pantalla, la cpu "simple o doble", que siempre generan "confusion"...pero todos hacen referencia al mismo modelo "FG8" (o "A601", como dice el propio telefono en "Ajustes->Acerca del telefono")

Saludos a todos.
Ok muchas gracias por la aclaración, después q me vaya fluido ya lo demás pasa a un segundo plano, una q otra aplicación que le pueda agregar (y porq no uno q otro emulador si se puede) no se nunca he usado android así q sera cuestión de probar y ver tambien hasta donde da este cell, bueno ya sera cuando me llegue, Saludos.
 
Última edición por un moderador:
En verdad calidad precio es in buen móvil, lo que por lo que se empiezan a mandar FG8 con Android 2.3 es cierto? Los últimos que lo han comprado pueden confirmarlo?

A ser así pueden pasarme el archivo build.prop de la carpeta system?


Saludos! ;-)

Enviado desde mi manzana mordida.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba