Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Gracias por tu rapida respuesta, me he puesto en contacto con la tienda china. estoy esperando respuesta . a ver que me contestan , yo tambien creo que sea de Hardware.

Los otros dos os puedo decir que funcionan perfectos y rooteados, trae version 2.3.1 funciona Gsensor. El gps. no lo he probado.
 
Como se nota que no pusiste lo ultimo que te pase. sino, no harias estas preguntas.

trank.

si lo puse por eso hago esas preguntas si pudiste compilar la rom dije mmm talves tmb se pueda el ics jejeje por cierto gracias y realmente si va banstante fluido, creo has tenido tu bandeja llena no me dejaba enviarte msjs espero este si te llegue cuidate feliz año y denuevo muchas gracias
 
hola gente queria saber si alguien tuvo algun tipo d inconveniente con el sonido de la radio, ya sea con auriculares o en modo altavoz, en mi tel anda todo perfecto solo cada tanto m saca la opcion d girar pantalla, pero nada vuelvo en ajustes marco la opcion y ya...lo de la radio con o sin auricular es q s escucha el volumen bajo, no es algo q m tenga sin dormir pero si alguien sabe q puede ser agradeceria la respuesta....ya probe los test del tel y m sale todo ok...desde gracias gente y aplaudo la cantidad d aportes q hacen!!!
 
hola gente queria saber si alguien tuvo algun tipo d inconveniente con el sonido de la radio, ya sea con auriculares o en modo altavoz, en mi tel anda todo perfecto solo cada tanto m saca la opcion d girar pantalla, pero nada vuelvo en ajustes marco la opcion y ya...lo de la radio con o sin auricular es q s escucha el volumen bajo, no es algo q m tenga sin dormir pero si alguien sabe q puede ser agradeceria la respuesta....ya probe los test del tel y m sale todo ok...desde gracias gente y aplaudo la cantidad d aportes q hacen!!!

Pásate por aquí a ver si puedes solucionar lo que andas buscando:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Subir-volumen-m%C3%B3viles-android-modo-ingenieria.4976?highlight=menu+ingeniero+android

:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola, gente, una consulta, me he leido todo el foro pero no encuentro respuesta a mi duda, yo tengo un chip Movistar en el slot 1, solo ese, el 2 esta vacio, mi pregunta es la siguiente: se puede anular el sim 2 porque cada vez que hago una llamada me pregunta con que sim lo quiero hacer (obvio que me pone el 2 no seleccionable) pero seria bueno, que si no hay otro sim tome por defecto el unico.
Gracias.
 
veloz46 gracias por tu aporte m fue d mucha utiidad salvo q no funciona el tema d subir el volumen d los auriculares y por lo visto a otros simdualeros les ocurre lo mismo pero nada d soluciones....asiq a esperar para ver si sale alguna otra opcion o habra q resignar el tema de auriculares...exitos!
 
Compañero para subir el volumen de los auriculares en la radio debes cambiar las opciones dentro de headset mode y alli FM si lo pones en 5 ya va a tener un volumen apreciable (no te olvides de marcar SET sino se pierden los cambios); en mi caso por defecto estaba en 20 y al cambiarlo a 5 el cambio fue considerable.


Suerte
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba