Android Jelly Bean en Galaxy S Duos

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Gracias al usuario @alexuio nos hemos enterado que existe una version de nuestro duos que ya tiene Jelly Bean.
Concretamente el s7562C que es la version china.

Según samfirmware:

http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-S7562C&pcode=0#firmware

uploadfromtaptalk1384789812625-jpg.35555.jpg


He estado revisando si existe alguna diferencia significativa entre un S7562 y un S7562C....Aparentemente pocas...
La versión china la cámara no tiene flash y el altavoz no está en la misma posición

http://www.samsung.com/cn/consumer/...ne/GT-S7562RWCCHU-features?subsubtype=android

¿quien es el valiente que se atreve a probar? Quizá lo haga este fin de semana.
 
Yo tengo uno comprado en China, aunque sí tiene flash y el altavoz está en el mismo sitio que en los modelos europeos, así que no es el S7562C. Pero como tengo backup de todo, me lo voy a bajar y ya comentaré algo.
 
Yo tengo uno comprado en China, aunque sí tiene flash y el altavoz está en el mismo sitio que en los modelos europeos, así que no es el S7562C. Pero como tengo backup de todo, me lo voy a bajar y ya comentaré algo.
Genial.
Yo iba a probarlo este finde, pero todavía no me ha llegado "sustituto" y me quedaría sin teléfono en caso de problemas.
Me da muchísima curiosidad, muchas cosas no funcionarán, pero considero que lo normal es que al menos arranque.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Genial.
Yo iba a probarlo este finde, pero todavía no me ha llegado "sustituto" y me quedaría sin teléfono en caso de problemas.
Me da muchísima curiosidad, muchas cosas no funcionarán, pero considero que lo normal es que al menos arranque.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Habrá que ver si funciona y qué funciona, porque los Samsung son muy puñeteros si intentas meter en un teléfono una rom que no sea de la región para la cual fue concebido. De todos modos, tratándose de una rom de un terminal chino, ya me imagino que el primer problema será que no tendrá más que inglés y chino y no traerá ningún servicio de Google. Bueno, ahora lo voy a probar, en cuanto me haga un nuevo backup.[DOUBLEPOST=1384905690][/DOUBLEPOST]No funciona. Al flashear con Odin falla casi inmediatamente. Flashea el recovery y falla, casi al principio del proceso.
 
Última edición:
Habrá que ver si funciona y qué funciona, porque los Samsung son muy puñeteros si intentas meter en un teléfono una rom que no sea de la región para la cual fue concebido. De todos modos, tratándose de una rom de un terminal chino, ya me imagino que el primer problema será que no tendrá más que inglés y chino y no traerá ningún servicio de Google. Bueno, ahora lo voy a probar, en cuanto me haga un nuevo backup.[DOUBLEPOST=1384905690][/DOUBLEPOST]No funciona. Al flashear con Odin falla casi inmediatamente. Flashea el recovery y falla, casi al principio del proceso.
Qué pena.
Al menos sabemos que más tarde o más temprano jelly bean estará en nuestros Samsungs.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo uno comprado en China, aunque sí tiene flash y el altavoz está en el mismo sitio que en los modelos europeos, así que no es el S7562C. Pero como tengo backup de todo, me lo voy a bajar y ya comentaré algo.
haber que tal:up::dizzy:
 
hola peña aunque soy nuevo por aqui yo tambien espero que se pongan las pilas los de samsung y podamos actulizarlo lo antes posible un saludo para todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba