CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Yo lo primero que hago en las custom es eliminar el tema de actualizaciones quitandolo con system cleanup
 
Para las fotos no hay problema, coge la sd poniendo en almacenamiento externo la sd o desde los ajustes de la cámara. Para el WhatsApp yo lo pase con el módulo de xposed que ves en la foto

uploadfromtaptalk1423748777999.png
 
Hay alguien que haya hecho ya 24 horas?

por saber mas o menos cuanto tiempo de pantalla han conseguido
 
A mi me echa todo a la sd poniendo como disco de escritura determinado la sd desde almacenamiento
Se te reinicia el móvil y listo
 
Una cuestión las actualizaciones que salen de las apps del sistema se pueden poner también como aplicaciones del sistema?? O pueden dar error
Actualiza lo que te salga en la play store. Actualización de sistema, no.
 
Actualiza lo que te salga en la play store. Actualización de sistema, no.
Me refiero por ejemplo a supersu que viene como apk del sistema y le sale una actualización en google play y le pone dicha actualización como si fuera una apk descargada, si esa actualización del supersu la puedo poner como apk del sistema con titanium backup o daría algún error, no se si me he explicado bien
 
Me refiero por ejemplo a supersu que viene como apk del sistema y le sale una actualización en google play y le pone dicha actualización como si fuera una apk descargada, si esa actualización del supersu la puedo poner como apk del sistema con titanium backup o daría algún error, no se si me he explicado bien
Las apk, aunque sean de sistema se pueden actualizar. Al ser de sistema, lo que no podras hacer nunca es desinstalarlas por completo ( a no ser que uses un navegador de archivos avanzado.), actualizala y listo, no hagas nada mas.
 
Habéis probado ya alguien audio por bluetooth? A mi llamando con el coche, me parece que no iba tan fina como otras: oía y me oían peor. Puede haber sido cosa de esa llamada en concreto, pero le voy a meter viper a ver qué tal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba