CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

¿Alguna idea de por qué GPS no funciona? Original o el repack , no puede encontrar ningún satélite . Funciona bien con otras roms . FasterGPS intentado, todavía nada . Ayuda?

------------------------

Any idea why GPS doesn't work? Original or the repack, can't find any satellites. Works fine with other roms. Tried FasterGPS, still nothing. Help?
@mindtrapper
Ya te están ayudando, lo correcto es pasar por aquí y presentarse:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

_-----_---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
They are helping , the right thing is to stop by and presented:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Hola se que este comentario no tiene que ver nada aqui pero vi en el foro de modaco una rom del s5 para el coolpad 8297 pero no ponia WCDMA version , le puede afectar algo al telefono si la instalo?
 
Hola se que este comentario no tiene que ver nada aqui pero vi en el foro de modaco una rom del s5 para el coolpad 8297 pero no ponia WCDMA version , le puede afectar algo al telefono si la instalo?
Dices bien , no es lugar adecuado. Tienes un foro general del f1. Además debes de dar alguna información mas: pon enlace para que se le pueda echar un ojo y se te pueda ayudar mejor.
 
Hola se que este comentario no tiene que ver nada aqui pero vi en el foro de modaco una rom del s5 para el coolpad 8297 pero no ponia WCDMA version , le puede afectar algo al telefono si la instalo?
Supongo que será la que saca "fotazas" interpoladas. Si es ésa -en el foro griego, le dieron mucha bola- es WCDMA; si es otra, en modaco tienes 2 parches para convertir TD-SCDMA, uno de ellos de Jonzalvo, por cierto

PD: Si no llevas SD externa, igual no te merece la pena. Si no recuerdo mal, tenía los puntos de montaje para llevar tarjeta externa

Como te dice @avecilla, mejor en el general o en el de la rom raruna, que es un poco cajón de sastre
 
He subido una galería de EMUI, por si a alguien, que lleve la cámara stock, vía repack o zip, le apetece tener la galería integrada.

Lo único que tendréis que ocultar la cámara emui (no va). Con el apex gratuito del repack se puede. Con nova, por ejemplo, haría falta el prime. Con otros launchers no sé
 
He subido una galería de EMUI, por si a alguien, que lleve la cámara stock, vía repack o zip, le apetece tener la galería integrada.

Lo único que tendréis que ocultar la cámara emui (no va). Con el apex gratuito del repack se puede. Con nova, por ejemplo, haría falta el prime. Con otros launchers no sé
Pregunta tonta de la tarde: se puede poner el gestor de contactos y el marcador de EMUI?
 
A alguien le pasa que cargando el móvil encendido no entra nunca en modo deep sleep? Se pone a trabajar el micro sin motivo aparente a 1144 mhz. Se podría corregir esto?
 
Gracias por la respuesta y otra pregunta, cuando me descargo la rom de android l esta extraigo el rar pongo la contraseña del rar y me dice que es incorrecta o el fichero esta dañado
 
Gracias por la respuesta y otra pregunta, cuando me descargo la rom de android l esta extraigo el rar pongo la contraseña del rar y me dice que es incorrecta o el fichero esta dañado

Enlace roto eliminado

Te la subo en zip ya directamente
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba