CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Perdonad pero no me aclaro solo era la ulima version la que esta corrupta o las anteriores tambien??Graciass
 
Perdonad pero no me aclaro solo era la ulima version la que esta corrupta o las anteriores tambien??Graciass
Hola @Quihe;
Si hablamos de Android todas las versiones están bien ya que el problema afecta exclusivamente a un proceso de Windows. O sea, que tengas la que tengas en el móvil, puedes estar tranquilo.
Desde el punto de vista de Windows, la última versión que subió @77chedu hoy, y que se puede descargar en el primer post, es la que está completamente limpia.
 
Hola @Quihe;
Si hablamos de Android todas las versiones están bien ya que el problema afecta exclusivamente a un proceso de Windows. O sea, que tengas la que tengas en el móvil, puedes estar tranquilo.
Desde el punto de vista de Windows, la última versión que subió @77chedu hoy, y que se puede descargar en el primer post, es la que está completamente limpia.

Gracias @Rufus, pero para descargar la que es completamente limpia se encuentra el enlace en el post #432 no???Graciasss
 
Gracias @Rufus, pero para descargar la que es completamente limpia se encuentra el enlace en el post #432 no???Graciasss
También. Pero como suele hacer @77chedu con buen criterio, la versión más reciente la puedes encontrar en el primer post el hilo. Lo dice @77chedu en el post #432 y lo indico yo en el #433 y además es lo más lógico, porque en el primer post la encuentra todo el mundo.
Un saludo.
 
Gracias @Rufus, pero para descargar la que es completamente limpia se encuentra el enlace en el post #432 no???Graciasss
Pilla el enlace de la primera página. Si pudiera, las subiría todas con el mismo enlace como hace maucat con yandex, pero creo que con mega no se puede

La del post que nombras es exactamente igual que la del primer post, salvo que, por error, quería haber puesto la letra pequeña en las notificaciones y lo que cambié fue la letra del reloj

Así sale la del primer post

Screenshot_2015-04-18-11-00-46.png

Aunque no sé si llega a apreciar la diferencia en el pantallazo

Es una diferencia mínima, pero se nota sobre todo cuando te entran muchas notificaciones, que queda menos "agolpado" todo

De todas formas, si ya has puesto ésa, y quieres poner la letra pequeña, con el parche "originales" que hay en el spoiler de sugerencias, las puedes poner
 
¿Qué puedo hacer para salvar a aplicaciones a la SD?
En cualquier forma que yo no puedo hacer eso. Yo RC4.
 
¿Qué puedo hacer para salvar a aplicaciones a la SD?
En cualquier forma que yo no puedo hacer eso. Yo RC4.

EDITO: Me he equivocado de hilo :blush:

Vete a Ajustes > Almacenamiento y elige como disco predeterminado la SD externa. Al reiniciar tus aplicaciones y datos se almacenarán en esta. El problema es que si vuelves a cambiar para la interna cambia todo otra vez para el almacenamiento interno. Para solucionar esto existe un módulo de Xposed llamad XinternalSD que sin cambiar el almacenamiento te permite guardar los datos de las aplicaciones que elijas a la SD.
 
Última edición:
¿Qué puedo hacer para salvar a aplicaciones a la SD?
En cualquier forma que yo no puedo hacer eso. Yo RC4.

Vamos a probar una cosa, a ver si se puede hacer sin tener que usar XinternalSD

Con un editor de texto o buidlpropeditor busca estas líneas en el build prop:

persist.sys.primarysd=0

ro.fih.app_install=/storage/sdcard1

Primero, vamos a probar a dejarlas comentadas y reiniciamos

#persist.sys.primarysd=0

#ro.fih.app_install=/storage/sdcard1

Si no funciona, las descomentamos y cambiamos el valor de la primera

persist.sys.primarysd=1

Y reiniciamos. A ver si sirve de algo, y no es necesario usar el módulo de Xposed

========================

I'm going to translate this, @hormon, because I don't know if the online translations from spanish to polish are any good. If they're ok, just tell me, and I'll skip it next time

Ok, let's try one thing and see if we can avoid usind XinternalSD

Using a text editor or build prop editor, find these lines on your build.prop

persist.sys.primarysd=0

ro.fih.app_install=/storage/sdcard1

We're going to try to leave them commented (#), reboot and see if there's any difference

#persist.sys.primarysd=0

#ro.fih.app_install=/storage/sdcard1

If not, uncomment both of them change the value of the first one. Like this

persist.sys.primarysd=1

And reboot. Let's see if any of this work and it's not neccesary to use the Xposed module
 
las traducciones en línea de español a polaco son buenos
 
Última edición:
the online translations from spanish to polish are any good
@hormon
ENGLISH / INGLÉS
upload_2015-4-19_22-47-32.jpeg

Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international
upload_2015-4-19_22-47-32.png


There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros //
upload_2015-4-19_22-47-32.png


Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!
 
  • Solución alternativa a los controles/notificaciones invisibles en la barra (20/04/15)
Vamos a descargar el módulo monsterUI de Xposed, activamos y reiniciamos. El resultado es éste:

Screenshot_2015-04-20-06-45-04.png Screenshot_2015-04-20-06-51-51.png

El primer reproductor es Nexmusic, un fork de apollo, que anteriormente no se veía. En el segundo pantallazo podéis ver Spotify. El resultado es tal cual viene el módulo por defecto. No sé si podría sacar una configuración para el fondo blanco, ya que ésta, obviamente pega más si os ponés los ajustes oscuros

Añadido como spoiler al primer posts
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba