CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Muy buenas.

Alguien me haría el favor de subir de nuevo el archivo del primer mensaje para "Letra más grande en las notificaciones"? El enlace de MEGA está caído.

Muchas gracias.
 
Si comparamos esta con la EMUI y la Infocus, ¿quien sale ganando en tema de camara, rendimiento, bateria y sonido (alto y claro)?

saludos
 
En cuanto a batería, es un poco más gastona que las mejores. Pero, vamos, yo la lleve meses en sus distintas versiones como rom de uso diario sin mayor problema

Rendimiento y demás en la línea de una aosp que es lo que es, al fin y al cabo, una aosp con xposed preactivado y algunas entradas custom en los ajustes
 
Llevo puesto esta ROM
PROJECT_ mat.zip
y la verdad es que va el telefono de maravilla, la bateria dura mas de un día.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@mikemuntos hola perdona que te moleste dónde está esta rom? no la encuentro para ver opiniones
Gracias
A parte de en su post? La tienes en la segunda línea del primer post. Es la última revisión que publiqué en verano
 
Buenos días,
Primero gracias a 77chedu por esta ROM que me va de maravilla, pero tengo un problema. Al conectarlo a cualquiera de mis ordenadores por USB no me reconoce el teléfono y siempre me da el mismo error: no encuentra "Coolpad MTP driver" y por tanto queda el dispositivo "Coolpad MTP Device" con el simbolo del triángulo de error. Alguien puede darme una solución? Si ya está posteado, disculpas de antemano. Gracias,
 
@xavier, conectalo siempre por mtp, no por usb, no debería darte problemas.
Cuando lo conectes al pc, vas al móvil y selecciona conexión por mtp
 
Hola de nuevo,
Quizá no me expliqué bien en la anterior entrada. Tengo un Windows 7 64 bits, y antes con la Laek me conectaba sin problema, pero con la nueva ROM no. Me conecto por MTP está claro, de ahí que me diga que da error en el MTP device. Es decir que ya me conecto por MTP, pero no consigue instalar el driver o lo que necesite, busca el driver y no lo encuentra. He instalado los drivers f1 pero quizá necesite otros. Gracias por la respuesta
 
@xavierme, por cambiar de rom no deberia pasar esto, ya que tienes intalados los drivers del mtk, prueba a bajarte los drivers ADB para el mtk 6592
[DOUBLEPOST=1452682877][/DOUBLEPOST]@xavier, has activado depuracion usb?
Ve a ajustes, información del teléfono, compilacion dale 7 veces y te haces desarrollador y verás depuración usb, activalo y pruebas a conectarlo al pc
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba