CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Perfect, pues ahora me pongo a ello y ya pondré qué me parece!
Ya la tengo totalmente lista. Tiene algunos "bugs" estéticos, pero por lo demás el diseño Material, las animaciones y todo, es muy bonita. Además de rápida! Aunque claro, la acabo de poner, lo suyo es que lo siga siendo después de dos semanas...
 
Hola me gustaria instalar esta rom y probarla. No entiendo mucho sobre el tema... Solo quiero que me funcione bien y sobre todo la camara vaya bien...
Con instalar la rom tengo suficiente o debo instalar mas cosas?
Gracias
Lo único, que tienes que hacer post-instalación, es activar xposed y sus módulos

La cámara que lleva va bien. Si quieres, puedes usar otras aplicaciones de cámara, bien de la play store o la Lenovo
 
Era comparación con la lenovo, con la original de la rom diría que va igual o mejor y estéticamente y funcionamiento mucho mejor

Ok, igual la pongo en la siguiente versión manteniendo las librerías Infocus. Lo que no me gusta es que se queda como un segundo empanada al abrir, todo borroso hasta que enfoca.
 
Entras desde ajustes y xposed él mimso te avisa, le das a instalar y reinicias. Luego vuelves a entrar a xposed, vas donde pone módulos y marcas las casillas de los dos y vuelves a reiniciar
 
Ok, igual la pongo en la siguiente versión manteniendo las librerías Infocus. Lo que no me gusta es que se queda como un segundo empanada al abrir, todo borroso hasta que enfoca.
Igual hace eso por que por defecto arranca con el HDR activado, lo importante es que enfoca bien antes de disparar
 
Hay alguna forma de cambiar el color de fondo de las notificaciones? En la mayoría de reproductores de música los iconos son blancos, como el fondo de la notificación. Y no se ven...
 
el enlace para descargar la rom desde mega del primer post no funciona , alguien lo puede volver a subir?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba