CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Funciona de maravilla a mis oidos

Queda pelín alto el volumen mínimo reproduciendo música con auriculares, no te parece?

Pero vamos, que viper lo tienes que toquitear un montón para sacar algo parecido en calidad. Es lo que me echa un pelín para atrás para ponerlo por defecto
Pues quería probarlo en la Maucat pero conseguí un bonito bootloop. :blush:

Vaya, ya lo siento. Es que me lo ha pasado el que hizo los parches de la primera HIVE, sin pedírselo ni nada, y el mozo/a es escueto el pobre porque no debe hablar muy bien inglés. Lo ha debido hacer alguien de la comunidad de Facebook del Himax, para esta rom
 
uploadfromtaptalk1427038214222.png

Desactivando el primer boton el volumen se queda mas normal sin perder la ecualización, yo tenia este dolby en un zte geek y era lo mejor del móvil
 
Sí, ya lo había visto y, había probado en dolby en otras roms. La última hive mismo lo tiene como opción, y no me dio una impresión tan buena como éste
 
Hola,
Cómo mover aplicaciones a la tarjeta SD?
Rom es muy bueno, funciona sin problemas, simplemente me parece que la batería dura menos. Pero sólo puedo agosto por lo que parece.
 
Hola,
Cómo mover aplicaciones a la tarjeta SD?
Rom es muy bueno, funciona sin problemas, simplemente me parece que la batería dura menos. Pero sólo puedo agosto por lo que parece.

Hola,

No entiendo lo qué dices de "agosto". El traductor o el predictivo te ha jugado una mala pasada

Batería, yo no encuentro que se consuma mucho más rápido que en otras KK. Yo diría que es muy similar, pero no he podido hacer ningún ciclo completo.

Sobre la SD, como comentaba unos post más atrás, no dispongo de SD externa para probar y, parece que no hay consenso con si funciona la gestión del almacenamiento externo correctamente
 
Vaya, ya lo siento. Es que me lo ha pasado el que hizo los parches de la primera HIVE, sin pedírselo ni nada, y el mozo/a es escueto el pobre porque no debe hablar muy bien inglés. Lo ha debido hacer alguien de la comunidad de Facebook del Himax, para esta rom

Nada que sentir. Todo lo contrario. Muchas gracias por todo lo que haces para todos aquellos que tenemos el Coolpad. Lleva un par de minutos recuperar un backup. :blush:
 
Hola,
Cómo mover aplicaciones a la tarjeta SD?
Es una opción deshabilitada, por defecto, en KitKat.
Si la propia aplicación tiene opción para guardar datos en la SD basta con que elijas la carpeta desde las opciones de la aplicación (Cámara de fotos, Titanium Backup,...)
Si la aplicación no lo permite tendrás que utilizar el módulo XInternalSD de Xposed (por ejemplo, whattsapp)
 
Última edición:
noto el volumen de la llamada algo bajo.... antes tenia una de avecilla y la verdad que sonaba bastante mas fuerte... incluso en la conversacion se le nota mas bajo... por lo demas de momento bien
 
noto el volumen de la llamada algo bajo.... antes tenia una de avecilla y la verdad que sonaba bastante mas fuerte... incluso en la conversacion se le nota mas bajo... por lo demas de momento bien

Puedes probar con Viper4android que ya lo tienes en la rom. La pega es que, para sacarle todo el partido, hay que afinar mucho en sus ajustes. Tienes bastantes tutoriales en internet

El parche de Dolby va fenomenal, y los ajustes son mucho más sencillos e intuitivos, pero es más para la reproducción de contenido multimedia

==================

Sobre la SD, estoy en ello, tened un poco de paciencia. Tengo un par de vías abiertas para una posible solución
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba