CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Pues está tarde pongo la última que has subido ( la Material_Reloaded release xandidate 4 NO, la ultima del parche de las letras, SI) y pruebo el BT, si no va pongo este parche por recovery sin wipes ni nada
Luego te comento
 
Hola de nuevo @77chedu, he instalado la última Rom de prueba que has puesto, he probado el tema del BT y no funcionaba el recibir imágenes (sí que funciona vincular dispositivo y enviar imágenes), he instalado el parche que has subido y tampoco, he reiniciado un par de veces, he cambiado el almacenamiento y tampoco, así que no sé que será lo que falla.

EDITO: Le he instalado la Rom Android-L repack v2 y el BT funciona bien, creo que dejaré esta. Gracias!!
Ah! En la última que subiste puse los zip de las letras y no he notado mucha diferencia. Sí que es verdad que tanto los iconos de abajo y las letras son un poco pequeñas, pero aumentando desde la configuración de pantalla se queda muy bien, el resto tiene un aspecto visual muy atractivo.
 
Última edición:
Pues no entiendo muy bien por qué no te ha ido el parche, porque son los archivos de la v2. Igual es cosa de algún emparejamiento previo o algo
 
Pues no entiendo muy bien por qué no te ha ido el parche, porque son los archivos de la v2. Igual es cosa de algún emparejamiento previo o algo
He probado emparejando y sin emparejar y en ambos sentidos pero no quería (sólo enviaba). También con otros móviles. Lo dejamos como misterio.
 
Última edición:
Subida nueva versión al primer post

La he llamado final por cerrar un poco una etapa. Ya sabéis que estoy abierto a cualquier feedback y que, si surge algún problema intentaré solventarlo en la medida de lo posible

Una breve nota sobre las nuevas gapps: dejad la play store a su bola, que vaya actualizando lo que tenga que actualizar, ya que sale una actualización "silenciosa" de los servicios de google que se aplica sola
 
Gracias @77chedu.

La he instalado y todo bien por ahora. Ya si veo algún bug importante te lo comento.

Lo único que no me termina de convencer es el aspecto de la rom (el libro de los gustos, etc...) en cuanto a colores y tipo de letra. Me pregunto si podríamos:
- Cambiar la fuente condensada que está puesta por una "estándar" de android.
- Cambiar los colores de la parte de Ajustes y de Ajustes rápidos de la barra de estado (esos azules verdosos y verdes azulados) por otros más neutros (grises, negros y blancos).

He estado trasteando en el monster ui y en gravitybox y no veo cómo cambiarlo. Si me indicas cómo hacerlo ...

Un saludo
 
Lo de la letra, tienes los parches puestos en la sección de sugerencias del primer post, pero te lo pongo aquí otra vez

Éste para las fuentes:

https://mega.co.nz/#!tFwHyAjD!ObwnaMyns3D0fKBp6eiFkmDUsX3hEFJd47ynPa-KBU0

Y este otro, para el tamaño de la letra de las notificaciones en la barra de estado

https://mega.co.nz/#!xRYn0IxD!jg88YVxVnL4yuhH1H1r4hIBPLHmdrNMmEj7Q_m_2AMw

El tema de poner monsterUI, es ofreceros una alternativa para el problema de que las notificaciones de algunas apps y los controles de algunos reproductores no sean visibles con el fondo blanco.

Créeme que lo he intentado de mil formas y no sé cómo corregir ese problema, si no es modificando las apps, lo que, obviamente, no es plan

Tienes otro módulo parecido, que da un tono más negro. Pruébalo a ver si te gusta más

http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-android-l-theme-t2803003

De todas formas, la versión que he añadido de monsterUI no es la más actualizada; la he dejado puesta, porque nada más activar el módulo ya se ve el cambio. La última tiene más opciones de configuración, mírala también a ver
 
Última edición:
Estupendo, gracias por la rápida respuesta. Voy a ver si dejo el look de la rom a mi gusto.

Otra cosa:

Veo que el Punto de Acceso Wifi no tira bien. Crea la red wifi, pero el que se conecta no tiene internet (por ejemplo, un portátil con windows 8 pone conectado - limitado). ¿Sabes a qué puede ser debido? Curiosamente estuve probando hace unos días las ROMS de Laek y me hacían lo mismo. No sé si es un problema inherente a las KK.

Un saludo :blush:
 
No tengo ni idea.

Podría ser cosa de la mac? Te sale el error nvram en el wifi, no? Le has puesto el parche?
 
No tengo ni idea.

Podría ser cosa de la mac? Te sale el error nvram en el wifi, no? Le has puesto el parche?

El wifi funciona perfecto, no me sale ningún error. Sólo que al crear un punto de acceso (para prestarle internet a alguien por ejemplo), el que se conecta no navega. Se conecta al hotspot, sin problemas; pide clave - conectado, todo bien, pero no tiene internet.

¿Hay un parche para esto?

Un saludo
 
El wifi funciona perfecto, no me sale ningún error. Sólo que al crear un punto de acceso (para prestarle internet a alguien por ejemplo), el que se conecta no navega. Se conecta al hotspot, sin problemas; pide clave - conectado, todo bien, pero no tiene internet.

¿Hay un parche para esto?

Un saludo
Puede ser que el movil no saque el internet hacia fuera, puedes probar alguna aplicación de tethering o algo así se dice, ya nos cuentas
 
Puede ser que el movil no saque el internet hacia fuera, puedes probar alguna aplicación de tethering o algo así se dice, ya nos cuentas
Como he dicho antes, con otra KK, la de laek me hacía lo mismo, no iba. Sin embargo el tiempo que estuve con la AOSP de Jonzalvo funcionaba ok.

Probaré como dices con una app externa, a ver qué hace.
Edito: estoy viendo que las apps de hotspot, suelen ser accesos a la funcionalidad que ya trae el sistema, con lo que no tiene mucho sentido esto. Si no funciona de una forma, no va a funcionar de la otra.

¿Alguien más lo puede probar por favor? ¿Es sólo cosa mía?

Un saludo :blush:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba