CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Hola,

Me pasó ayer Lan Gooner (un cocinero del Himax) su versión de la material. Como ya he comentado alguna ocasión, todas éstas roms tienen una genealogía curiosa y, bueno, van dando vueltas por ahí, aunque parece que todo parte de un grupo de desarrolladores filipinos. Pero vamos, que casi se ha convertido en un "género" propio

La rom en sí, habría que retocarle 4 cosas (lleva botones en pantalla, por ejemplo, pero eso es cambiarle una línea al build.prop).

Lo interesante es que creo que lleva los almacenamientos a la Jonzalvo. Vamos, a mi sin SD, el explorador de archivos no me ve el almacenamiento interno

Si queréis, le doy un par de vueltas a la rom de Lan, y la subo, para que probéis el tema éste de los almacenamientos, antes de hacer un parche que pueda servir para bastantes las roms

Ya que sacar un parche "universal" es complicado, porque en las KK, implica cambiar el kernel y eso siempre tiene su aquél
 
Hola,

Me pasó ayer Lan Gooner (un cocinero del Himax) su versión de la material. Como ya he comentado alguna ocasión, todas éstas roms tienen una genealogía curiosa y, bueno, van dando vueltas por ahí, aunque parece que todo parte de un grupo de desarrolladores filipinos. Pero vamos, que casi se ha convertido en un "género" propio

La rom en sí, habría que retocarle 4 cosas (lleva botones en pantalla, por ejemplo, pero eso es cambiarle una línea al build.prop).

Lo interesante es que creo que lleva los almacenamientos a la Jonzalvo. Vamos, a mi sin SD, el explorador de archivos no me ve el almacenamiento interno

Si queréis, le doy un par de vueltas a la rom de Lan, y la subo, para que probéis el tema éste de los almacenamientos, antes de hacer un parche que pueda servir para bastantes las roms

Ya que sacar un parche "universal" es complicado, porque en las KK, implica cambiar el kernel y eso siempre tiene su aquél
A mi me parecería perfecto. Todo lo que sea avanzar en este móvil "palante"! Je je
 
A ver, aquí os subo la rom de Lan. La he aligerado un poco, porque lo interesante es que veáis el tema de los almacenamientos, a ver si puede salir un parche utilizable en otras roms

https://mega.co.nz/#!BVBTwRRL!ZbM9ppELu534urhf2IpqFYTGkLgtIAFlr5chDhokivc

El parche sería éste. Si lo queréis poner directamente en otras roms, tened la prevención de tener un backup preparado

https://mega.co.nz/#!IcARCbgC!CIWCnfdLQ3vRz_0yoeiGBzMifJ_vYkpSlcZOHtTq1KU
Probándola y por ahora todo perfecto. Tiene cambiada el sistema de particionado de almacenamiento de tal forma que por defecto te coge como almacenamiento predeterminado la sd. Para mí perfecto. Por lo demás, la rom muy fluida y hasta ahora sin ningún bug. Cambia ciertos aspectos como la cortinilla de notificaciones y otras personalizaciones. Sigo probandola pero por ahora buenas impresiones
Edit: la galería no me va. He instalado otra y sin problema.
 
Última edición:
Probándola y por ahora todo perfecto. Tiene cambiada el sistema de particionado de almacenamiento de tal forma que por defecto te coge como almacenamiento predeterminado la sd. Para mí perfecto. Por lo demás, la rom muy fluida y hasta ahora sin ningún bug. Cambia ciertos aspectos como la cortinilla de notificaciones y otras personalizaciones. Sigo probandola pero por ahora buenas impresiones
Edit: la galería no me va. He instalado otra y sin problema.

Lo de la galería es fallo mío, que no la he probado. De hecho la rom de Lan, llevaba una muy chula, pero que ocupa casi 40MB en el zip. Ya os digo, que la he aligerado un poco, quitando algunas gapps, y sustituyendo el launcher y la carpeta de fuentes

La interfaz/ajustes son los del grupo éste filipino que os comentaba. Yo creo que, estéticamente, está un poquito más refinada mi versión, y la cortinilla es modificable vía GB; la de Lan, creo que no.

Ahora a ver si podéis probar el parche en otras roms. Es posible que, para alguna, haya que modificarlo a medida, pero es interesante tener una rom localizada con los almacenamientos así, porque JBs hay bastantes, pero KKs, menos

============================

He modificado el kernel de ésta rom, con los parámetros de almacenamiento de la de Lan. Lo he puesto y no me ha dado bootloop, así que supongo que funciona bien, pero no tengo forma de comprobarlo sin SD.

https://mega.co.nz/#!1FJTCKJQ!tjjOiJLqReu8PSYulZ9r39Dai_C-8qtFbtg6heQ0PTg

Si lo ponéis en otra rom y os funciona, probablemente también os dará soporte para instalar dolby
 
Hola 77 Chedu. He instalado la rom LAN. ¿Cómo borro las teclas virtuales? Puedes explicar?
 
Hola 77 Chedu. He instalado la rom LAN. ¿Cómo borro las teclas virtuales? Puedes explicar?

Sí, tienes que editar el build.prop. Instala esta app y busca esta línea:

qemu.hw.mainkeys=0

Y cambias el valor por "1", guardas y reinicias
 
Hola , gracias por tu estupendo trabajo , e instalado varias de estas ROM , y e tenido varios problemas , como desconexiones aleatorias de cobertura ke había ke apagar y demás. Instale la anterior acla edición especial y todos esos problemas han desaparecido , solo tengo un problema con el bluetooth , no encuentra un manos libres de esos de oreja , además la conexión es muy inestable , fallos , discontinuidad , es común ? Hay alguna solución ?
Gracias por tu estupendo trabajo.
 
Hola , gracias por tu estupendo trabajo , e instalado varias de estas ROM , y e tenido varios problemas , como desconexiones aleatorias de cobertura ke había ke apagar y demás. Instale la anterior acla edición especial y todos esos problemas han desaparecido , solo tengo un problema con el bluetooth , no encuentra un manos libres de esos de oreja , además la conexión es muy inestable , fallos , discontinuidad , es común ? Hay alguna solución ?
Gracias por tu estupendo trabajo.
Hola,

Es que en ambos casos entran elementos ajenos al teléfono y eso es difícil de afinar.

A mi las distintas versiones de BT que he ido poniendo, me han ido perfectamente en lo que puedo probar, que es el manos libres del coche. Si alguna versión anterior o alguna rom KK te va bien el manos libres de oreja que dices, dímelo y te preparo un parche a ver. Pero puede ser que simplemente tengas que resetear un emparejamiento previo en el otro dispositivo

En cuanto a la conexión/cobertura puede ser un tema de APNs y/o itinerancia, comprueba que estén bien los datos de tu operador y activa la itinerancia, si es necesario. Yo, por ejemplo, soy pepephone y, por defecto, me pilla Tuenti, aunque ya en la última versión (edición especial), está modificada la APN, la tengo que seleccionar a mano

Porque el módem/bandabase es el mismo desde la RC4, que es cuando cambié la base por la stock 35. Para esto lo mismo, si tienes localizada alguna rom en la que tuvieses una mejor cobertura/señal, se puede preparar un parche
 
Gracias por la ayuda , lo de la cobertura se arreglo con la última que pusistes no ha vuelto a caerse. Y en único bluetooth ke e tenido ke funcionara correctamente era la 4.2 de jonzalvo.
Avecilla ya mismo voy para allá a presentarme
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba