A mi con wifi tapatalk bien, con el 3g me tarda bastante también incluso da error al conectar
N nencuc 19 Feb 2015 #109 A mi con wifi tapatalk bien, con el 3g me tarda bastante también incluso da error al conectar
7 77chedu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 2.604 Puntos 5.379 19 Feb 2015 #110 nencuc dijo: A mi con wifi tapatalk bien, con el 3g me tarda bastante también incluso da error al conectar Haz clic para expandir... Pero cobertura y datos te van bien, no? Es sólo esa app o navegación y demás os va peor en datos? Igual se puede probar con otro módem. Sabéis de otra KK, donde os fuera perfecto el tapatalk?
nencuc dijo: A mi con wifi tapatalk bien, con el 3g me tarda bastante también incluso da error al conectar Haz clic para expandir... Pero cobertura y datos te van bien, no? Es sólo esa app o navegación y demás os va peor en datos? Igual se puede probar con otro módem. Sabéis de otra KK, donde os fuera perfecto el tapatalk?
N nencuc 19 Feb 2015 #111 Pues cobertura, llamadas, facevuc y navegación ok, realmente solo se atasca con tapatalk Termina conectando pero el mensaje de error de entrada lo da muchas veces Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
Pues cobertura, llamadas, facevuc y navegación ok, realmente solo se atasca con tapatalk Termina conectando pero el mensaje de error de entrada lo da muchas veces
7 77chedu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 2.604 Puntos 5.379 19 Feb 2015 #112 Si tenéis un ratín, haced un backup y meted el parche de Jonzalvo https://drive.google.com/folderview?id=0B4huyVgvdssGRUZ4blB4SnRTRlk&usp=sharing A ver si mejora. Yo la he instalado y no encuentro nada raro, pero tampoco tengo experiencia previa con la app. APN, itinerancia y demás, doy por sentado que lo tenéis bien puesto Si no, pues sería cuestión de mirar otro modem
Si tenéis un ratín, haced un backup y meted el parche de Jonzalvo https://drive.google.com/folderview?id=0B4huyVgvdssGRUZ4blB4SnRTRlk&usp=sharing A ver si mejora. Yo la he instalado y no encuentro nada raro, pero tampoco tengo experiencia previa con la app. APN, itinerancia y demás, doy por sentado que lo tenéis bien puesto Si no, pues sería cuestión de mirar otro modem
javig79 Platino Mensajes 348 Puntos 1.700 Móvil Xiaomi redmi note 3 pro Kenzo 19 Feb 2015 #113 nencuc dijo: Pues cobertura, llamadas, facevuc y navegación ok, realmente solo se atasca con tapatalk Termina conectando pero el mensaje de error de entrada lo da muchas veces Haz clic para expandir... Con WiFi o datos se queda así y si lo desinstaló y lo vuelvo a instalar se arregla pero al rato vuelve igual Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
nencuc dijo: Pues cobertura, llamadas, facevuc y navegación ok, realmente solo se atasca con tapatalk Termina conectando pero el mensaje de error de entrada lo da muchas veces Haz clic para expandir... Con WiFi o datos se queda así y si lo desinstaló y lo vuelvo a instalar se arregla pero al rato vuelve igual
7 77chedu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 2.604 Puntos 5.379 19 Feb 2015 #114 Sólo en este foro o en otros también? Lo dicho, si con el de parche de Jonzalvo no os va mejor, decídmelo y le meto otro módem a la rom y/o os subo un zip
Sólo en este foro o en otros también? Lo dicho, si con el de parche de Jonzalvo no os va mejor, decídmelo y le meto otro módem a la rom y/o os subo un zip
javig79 Platino Mensajes 348 Puntos 1.700 Móvil Xiaomi redmi note 3 pro Kenzo 19 Feb 2015 #115 77chedu dijo: Sólo en este foro o en otros también? Lo dicho, si con el de parche de Jonzalvo no os va mejor, decídmelo y le meto otro módem a la rom y/o os subo un zip Haz clic para expandir... Me pasa en muchos, he desinstalado tapatalk y lo he vuelto a instalar, ahora por datos va bien, puede ser problema de cobertura??
77chedu dijo: Sólo en este foro o en otros también? Lo dicho, si con el de parche de Jonzalvo no os va mejor, decídmelo y le meto otro módem a la rom y/o os subo un zip Haz clic para expandir... Me pasa en muchos, he desinstalado tapatalk y lo he vuelto a instalar, ahora por datos va bien, puede ser problema de cobertura??
N nencuc 19 Feb 2015 #116 Yo creo que el problema es de tapatalk, en mi caso con lowi, cualquier otra app me va bien
javig79 Platino Mensajes 348 Puntos 1.700 Móvil Xiaomi redmi note 3 pro Kenzo 19 Feb 2015 #117 nencuc dijo: Yo creo que el problema es de tapatalk, en mi caso con lowi, cualquier otra app me va bien Haz clic para expandir... Puede ser porque también cualquier otra me va bien con ono en mi caso.
nencuc dijo: Yo creo que el problema es de tapatalk, en mi caso con lowi, cualquier otra app me va bien Haz clic para expandir... Puede ser porque también cualquier otra me va bien con ono en mi caso.
zorori Simdualero de Plata Mensajes 91 Puntos 820 20 Feb 2015 #118 Alguien ha probado a reproducir de Yomvi? ya que la emui 2.3 reproduce los partidos que da miedo. Saludos
Alguien ha probado a reproducir de Yomvi? ya que la emui 2.3 reproduce los partidos que da miedo. Saludos
javig79 Platino Mensajes 348 Puntos 1.700 Móvil Xiaomi redmi note 3 pro Kenzo 20 Feb 2015 #119 zorori dijo: Alguien ha probado a reproducir de Yomvi? ya que la emui 2.3 reproduce los partidos que da miedo. Saludos Haz clic para expandir... Acabo de reproducir una película en yomvi y sin problemas, los partidos esta noche pruebo.
zorori dijo: Alguien ha probado a reproducir de Yomvi? ya que la emui 2.3 reproduce los partidos que da miedo. Saludos Haz clic para expandir... Acabo de reproducir una película en yomvi y sin problemas, los partidos esta noche pruebo.
zorori Simdualero de Plata Mensajes 91 Puntos 820 20 Feb 2015 #120 javig79 dijo: Acabo de reproducir una película en yomvi y sin problemas, los partidos esta noche pruebo. Haz clic para expandir... Gracias, perfecto este fin de semana prueba esta rom que ya llevaba tiempo sin la dosis recomendada romeina.
javig79 dijo: Acabo de reproducir una película en yomvi y sin problemas, los partidos esta noche pruebo. Haz clic para expandir... Gracias, perfecto este fin de semana prueba esta rom que ya llevaba tiempo sin la dosis recomendada romeina.