CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Resubida al primer post.

Ya no debería dar problemas Xposed. Entráis desde ajustes y como una instalación norma, os dirá que no está activado/instalado, etc
 
Y el brasas de "Rotofonfedro" siempre a estas altas horas y por X's o por R's sin probar la Rom. Me duele bien. Rotofonfedro, tienes un "muy deficiente" en esta evaluación, así que, a repetir el examen... En serio @77chedu, por lo que veo has hecho la Rom que llevaré en estos próximos meses. Y con toda la elegancia y humildad que te caracterizan. un lujo de compañero, compañeros. Esta semana pruebo y miro lo de la cámara (entre otras cosas). Luego fijo... sesión de "ruegos y preguntas". Un abrazo. Gracias !!
 
Ayer a la noche estuve probando la nueva versión. Me sigue funcionando todo perfectamente. Pequeñas cosillas que he encontrado:
-Falla la actualización del Nova a la beta 18. Esto seguramente es cosa del Nova al ser una beta. Supuestamente descarga la apk, pero al ejecutarla no hace nada y no la encuentro en ningún lugar del almacenamiento. A no ser que tenga que activar algo que se me haya pasado por alto. Tampoco es importante porque supongo que descargandola desde el navegador no debería haber problema.
-Creo, aunque no estoy muy seguro porque la he tenido que quitar rápido y lo he mirado por encima, que las opciones del Launcher desde los Ajustes Especiales no llevan a nova, ni en la versión anterior con el L Launcher a las opciones de éste, si no a algo de Google (¿algo residual de Google Launcher, quizás?). Quizás pueda ser algo de la barra de Google y yo malentendí la función de esa opción.
-La app de la cámara. No permite poner los 13 MP en fotos a pantalla completa (sí, en 4:3). Tampoco permite grabar directamente en la SD.
 
Ayer a la noche estuve probando la nueva versión. Me sigue funcionando todo perfectamente. Pequeñas cosillas que he encontrado:
-Falla la actualización del Nova a la beta 18. Esto seguramente es cosa del Nova al ser una beta. Supuestamente descarga la apk, pero al ejecutarla no hace nada y no la encuentro en ningún lugar del almacenamiento. A no ser que tenga que activar algo que se me haya pasado por alto. Tampoco es importante porque supongo que descargandola desde el navegador no debería haber problema.
-Creo, aunque no estoy muy seguro porque la he tenido que quitar rápido y lo he mirado por encima, que las opciones del Launcher desde los Ajustes Especiales no llevan a nova, ni en la versión anterior con el L Launcher a las opciones de éste, si no a algo de Google (¿algo residual de Google Launcher, quizás?). Quizás pueda ser algo de la barra de Google y yo malentendí la función de esa opción.
-La app de la cámara. No permite poner los 13 MP en fotos a pantalla completa (sí, en 4:3). Tampoco permite grabar directamente en la SD.

Hola,

-Vaya, pues yo juraría que de la 16 a la 17 sí me actualizó, por eso al final lo puse como lanzador predeterminado. Igual es que llevaba el prime. Ya lo pongo en el primer post

-En la del Xiaomi, la entrada de los ajustes del launcher lleva a xgelsettings, porque Vanesa ha dejado Google Now Launcher. Podría haber quitado la entrada o, a lo mejor modificado, el nombre.

-Visto, deja hasta 12, por lo que veo. Meteré la infocus otra vez a ver si dejaba y me he podido dejar algo de poner. Con apps de terceros sí que van las 2 cosas, no?
 
Si, con cámara de terceros llega a 13

Me puede confirmar alguien que funcionan bien las alarmas. A mi no, será del LBE, pero no encuentro que tengo cortado para que no funcione
 
Igual es que no le marcas el día @abiatar. Yo acabo de probar desde el reloj y desde mindflux e iban
 
Pues no se por qué... Pero me funcionan las del mindflux, pero no las del reloj.
Lo dicho, habré toqueteando algo sin querer. Funcionando con el mindflux... Que no lo conocía
 
@77chedu ahí te van: A Better Camera, la del F2 de avecilla que pone la misma versión que la Infocus normal pero es diferente la interface??? (13 Mp y pantalla completa) Y la de la Infocus normal. :up:

Screenshot_2015-03-18-03-08-04.png


Screenshot_2015-03-18-03-10-13.png


Screenshot_2015-03-18-03-11-21.png
 
Camara Lenovo vs Camara de la Rom, yo lo tengo claro, la primera mejor
uploadfromtaptalk1426678931731.png
uploadfromtaptalk1426678948204.png

Y de propina un antutu
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_18_4b6face02f95f04a02fda2ce931e41b2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Un antutu y bien grande que lo has puesto, XD

Si en sí, la app de cámara no es nada del otro mundo.

Yo, la mejora que le veo más aparente, es que simplemente con abrir cualquier cámara, lo que ves en el visor, ya se ve como con más calidad. Será cosa de la velocidad del enfoque o lo que sea, pero creo que, en buena medida, nuestra percepción de la calidad de una cámara empieza por ahí. Digo nuestra, por incluirme en los que tenemos la idea justita sobre fotografía, que seguro que alguno controla mucho más

La pena es que, con poca luz, interiores, etc., el resultado no es muy distinto a otras roms, Tengo que probar un par de cosas, así que igual os subo un parche por zip a ver si hay diferencia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba