NOTICIA Android: las diez aplicaciones que más batería consumen, más espacio ocupan y más datos móviles gast

• Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

Facebook y Snapchat son, según AVG, las «apps» que más perjudican a los «smartphones»

No hay peor dispositivo que un «smartphone» lento y cuya bateríadure apenas unas horas. Los vídeos, fotografías y aplicaciones descargadas influyen en el rendimiento del teléfono, pero ¿por igual? No

AVG, compañía dedicada a la seguridad informática, ha elaborado un informe, correspondiente al segundo trimestre de 2015, sobre las «app» que «chupan» la batería de nuestro teléfono, obstruyen su capacidad de almacenamiento y consumen, sin que el usuario sea consciente, la mayor parte de los datos móviles.

Para ello, AVG ha elaborado dos ranking: por un lado, el de lasaplicaciones que se ponen en marcha de forma automática y, por otro, las que activa el usuario.

La aplicación que más afecta al rendimiento, batería y consume un mayor número de datos móviles es Facebook. Le sigue -curiosamente-Google Play Services, Facebook Page Manager, BBM(BlackBerry), Words with Friends e Instagram.

Snapchat es, sin embargo, la aplicación más «agresiva» con respecto a las que pone en marcha el propio usuario. Le siguen Amazon, Spotify y Line.

www.abc.es_Media_201510_26_avg_app__478x1780.jpg

AVG
Si quieres mejorar el rendimiento de tu smartphone», consulta el informe completo de 44 páginas elaborado por AVG.
Fuente: Android: las diez aplicaciones que más batería consumen, más espacio ocupan y más datos móviles gastan

Última edición por un moderador:

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Igual digo una tontería pero me suena algo que había alguna app para Facebook que conseguía mejorar esto mismo. No me preguntéis nombre porque no lo recuerdo. Igual @Vicent76 nos puede decir algo.

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
Poco X3 NFC

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Honor 6X + Android P

manrddrman

Simdualero Junior
Como bien decis , Facebook es la lo que mas consume , yo no la tengo instalada en el movil , ya que tambien ocupa bastante espacio , suelo usar el navegador , pero probare Facebook Lite para ver que tal

allbeertoo

Platino
Neffos C5 Max
Y ¿existe alguna manera de gestionar que la app de google play services no consuma tanto?

Eslaunica q me afecta, pero cuando deshabilito o intentoq deje de fastidiar se actualiza sola

Es tendencia

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.

Miembros conectados