NOTICIA Android: las diez aplicaciones que más batería consumen, más espacio ocupan y más datos móviles gast

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Android: las diez aplicaciones que más batería consumen, más espacio ocupan y más datos móviles gast

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 25
H

Haulage Man

Facebook y Snapchat son, según AVG, las «apps» que más perjudican a los «smartphones»

No hay peor dispositivo que un «smartphone» lento y cuya bateríadure apenas unas horas. Los vídeos, fotografías y aplicaciones descargadas influyen en el rendimiento del teléfono, pero ¿por igual? No

AVG, compañía dedicada a la seguridad informática, ha elaborado un informe, correspondiente al segundo trimestre de 2015, sobre las «app» que «chupan» la batería de nuestro teléfono, obstruyen su capacidad de almacenamiento y consumen, sin que el usuario sea consciente, la mayor parte de los datos móviles.

Para ello, AVG ha elaborado dos ranking: por un lado, el de lasaplicaciones que se ponen en marcha de forma automática y, por otro, las que activa el usuario.

La aplicación que más afecta al rendimiento, batería y consume un mayor número de datos móviles es Facebook. Le sigue -curiosamente-Google Play Services, Facebook Page Manager, BBM(BlackBerry), Words with Friends e Instagram.

Snapchat es, sin embargo, la aplicación más «agresiva» con respecto a las que pone en marcha el propio usuario. Le siguen Amazon, Spotify y Line.

www.abc.es_Media_201510_26_avg_app__478x1780.jpg

AVG
Si quieres mejorar el rendimiento de tu smartphone», consulta el informe completo de 44 páginas elaborado por AVG.
Fuente: Android: las diez aplicaciones que más batería consumen, más espacio ocupan y más datos móviles gastan
 
Última edición por un moderador:
Igual digo una tontería pero me suena algo que había alguna app para Facebook que conseguía mejorar esto mismo. No me preguntéis nombre porque no lo recuerdo. Igual @Vicent76 nos puede decir algo.
 
Como bien decis , Facebook es la lo que mas consume , yo no la tengo instalada en el movil , ya que tambien ocupa bastante espacio , suelo usar el navegador , pero probare Facebook Lite para ver que tal
 
Y ¿existe alguna manera de gestionar que la app de google play services no consuma tanto?

Eslaunica q me afecta, pero cuando deshabilito o intentoq deje de fastidiar se actualiza sola
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba