NOTICIA Android Lollipop en los Zopo.

Pues yo les voy a dar un voto de confianza! Desde luego no creo que vayan a actualizar a LollyPop toda su gama, pero creo que si lo harán con modelos como el 530 o el 720, por ejemplo.
Esta marca se ha propuesto aumentar su calidad y servicio y mas vale que empiece con cosas tan básicas como mantener sus modelos actualizados, sino con los precios que gastan no se van a comer ni una rosca.
Saludos
 
Tarde o temprano actualizarán al "chupachú".
El problema estará en la palabra "cuándo".
Yo tengo el 980+ y prefiero que la versión sea estable y no empecemos con cambios cada semana. Que actualicen a la versión 5.1 o 5.2 si es que esta última se hace para mejorar la 5.1
 
Actualizarán, claro, cuando la nueva versión de android lleve unos meses nos darán la primicia de Lollipop.....
Por que sera que nadie se lo creé?
Pues por que es a lo que nos tienen acostumbrados desde Zopo.
Ojala (por nuestro bien) me coma mis palabras, pero la felicidad en Zopo va por parcelas, ya veréis como nuestro modelo estará excluido, con lo desgraciados que somos jjjj
 
Por fin!!

Ya era hora de que se acordaran de sus usuarios y nos dieran una actualización. Espero que, al menos , ésta sea de calidad... y si no lo és, al menos los cocinillas de Internet ya tendrán un material base sobre el que trabajar y traernos el SO que nuestros móviles merecen!! :wink:
 
Por fin!!! Empiezan a aparecer actualizaciones lillipops en ZP980 Y C2. No oficiales por supuesto.
A ver cuándo llega para los ZP980+


Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Te doy toda la razón del mundo. Estoy de L.....buf

CM12.1 by Limoncito
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba