NOTICIA Android Lollipop en los Zopo.

Esa me dará de pantalla lo que hoy acabo de ver en mi tlf? Increíble! No sabia que esta rom kitkat iba a aprovechar tanto la batería

images.tapatalk_cdn.com_15_12_19_e10753c46d4e28f78741c3f6d312eb05.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_12_19_b936198e70c46a4e1e295e3e8e48dc4d.jpg
 
Esa me dará de pantalla lo que hoy acabo de ver en mi tlf? Increíble! No sabia que esta rom kitkat iba a aprovechar tanto la batería

images.tapatalk_cdn.com_15_12_19_e10753c46d4e28f78741c3f6d312eb05.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_12_19_b936198e70c46a4e1e295e3e8e48dc4d.jpg
Hombre , segun la swgunda captura , el telefono estuvo en carga al menos dos veces durante ese periodo , jeje .
 
Hola soy nuevo en el foro. He probado esta room y excepto problemas con de conexiones de Red, Bluetooth y punto de acceso wifi, funciona bien y estéticamente es muy bonita a ver si corrigen pronto estos bus y todos podremos disfrutarla.
Un saludo
 
Hola @Papain2011¿la probasté realizando llamadas voip tipo tuenti?Tengo instalada la kk por flashstools y de todas la que prové es la mejor,no sé esta nueva que salió que tal va ¿mantiene la opción de almacenamiento predeterminado como la kk?
¿que recovery utilizaste para instalarla?
Gracias.
 
Otros detalles que me dejaba en el tintero,lo que comentas del Bluetooth también le pasa al mio aveces no se conecta con el manos libres automaticamente tengo que hacerlo manualmente y otras veces sí,el WiFi tiene muy poco alcance depende un poco también del router pero en general menos que la version anterior de android.También me interesa saber que tal va la cámara si enfoca bien y el gps que tal se comporta.
 
Felices fiestas Zoperos!!

Ya están aquí las tan queridas (u odiadas, según a quien se pregunte) fechas navideñas y, para celebrarlo, aquí os dejo una nueva rom Lollipop basada en CM12.1 que acaba de ser publicada en needrom. Si no me equivoco, es la misma que lleva circulando unos días por foros rusos y que puede encontrarse en este enlace. Indagando en el hilo oficial de 4pda.ru (en el que se encuentran los desarrolladores centrados en nuestro modelo más activos actualmente), comentan que esta versión es bastante más estable que la anterior y ofrece un mayor rendimiento. Por lo visto, se instala mediante custom recovery (recomiendan el uso del TWRP) y viene con gapps integrado y da buen resultado. Aun así, no está exenta de algunos bugs, pero parecen ser mucho menos severos que los de la versión anterior:

  • El protocolo USSD puede fallar en algunos terminales (dependiendo del operador telefónico).
  • Los videos de Youtube sólo pueden reproducirse a 360p (trabaja con kernel 3.4, y las nuevas versiones de Tube utilizan funciones del kernel 3.10, aún no disponible).
  • No funciona el GPS (aunque existe un fix para arreglarlo, disponible en el link de needrom).
Así que ya sabéis, chicos: si hay algún ansioso o manitas por aquí que se anime a probarla, que no dude en comentar sus impresiones...
Pasadlo bien en estas fiestas, pero ojo con los polvorones, que los carga el diablo!! :wink:


ACTUALIZACION: Hoy mismo han liberado una nueva versión, aún más estable.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba