ROM OFICIAL Android para Onda V891 (versión de fabrica)

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.


Poco a poco se van encontrando cosas para la Onda V891 y en esta oportunidad me encontré en el sitio OndaForum la rom oficial Android en versión de fabrica con fecha del 20/03/2015.

Dentro del zip (566MB) encontramos la rom, un tutorial de instalación (el problema es que esta en chino, asi que tendremos que traducirlo), drivers y la herramienta de flasheo.

Cabe aclarar que no he probado el firmware, lo dejo por aquí a manera de información y por si alguien en algún momento tiene problemas con Android.

Enlace para descargar (previo registro en el sitio):

Android V5 (oficial)
Contenido revelado
  • http://onda.cn/Tablet/ProductInfo.aspx?ProductId=375&d=down

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Actualizado el primer post con el enlace para descargar la rom Android V5 para la Onda V891.

Saludos!
 
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.


Poco a poco se van encontrando cosas para la Onda V891 y en esta oportunidad me encontré en el sitio OndaForum la rom oficial Android en versión de fabrica con fecha del 20/03/2015.

Dentro del zip (566MB) encontramos la rom, un tutorial de instalación (el problema es que esta en chino, asi que tendremos que traducirlo), drivers y la herramienta de flasheo.

Cabe aclarar que no he probado el firmware, lo dejo por aquí a manera de información y por si alguien en algún momento tiene problemas con Android.

Enlace para descargar (previo registro en el sitio):

Android V5 (oficial)
***Hidden content cannot be quoted.***

Saludos!

Gracias. A ver si me atrevo ahora y no la preparo...
 
Última edición por un moderador:
Saludos amigo... Voy intetar instalarla en una Tablet diferente pero con el mismo procesador, le cuento si funciona bien... Suerte y gracias.
 
Hola que tal de nuevo estoy por este foro. Tengo un problemilla con esta tablet y es que cuando intento pasar de Windows a android no hace nada. Podíais ayudarme. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba