ROM OFICIAL Android para Onda V891 (versión de fabrica)

Buenas, no me acordaba que tenia otra tablet con la pantalla rota, lo estoy probando en esta, he realizado todos los pasos pero al ponerlo en modo DNX el programa no reconoce la tablet, he reinstalado drivers y en administrador de archivos la reconoce correctamente, solo me queda probar en cambiar de pc.
Si se os ocurre otra cosa decirme.
[DOUBLEPOST=1485608275][/DOUBLEPOST]Por fin he conseguido que reconozca la tablet el Manufacturing Flash Tool, pero al empezar a cargar al 8%, error de programa en windows y se cierra
[DOUBLEPOST=1485611068][/DOUBLEPOST]Lo conseguí copiando el archivo CUSTOM_CONFIG.INI detro del flash tools, pero ahora sale todo en chino, cuando pueda conecto teclado y raton para ver como va la cosa ya que la pantalla esta rota y no funciona.
[DOUBLEPOST=1485617904][/DOUBLEPOST]Bueno pues después de cambiar el idioma, esta android y windows, no ha servido de nada, miraré cuando pueda el otro metodo, este lo único que hace es cargar otra vez la rom de android sin tocar windows.
 

Tenia un problema con android, se habia instalado malware, que por mas que desintalaba y restauraba la tablet, se volvia a instalar al dia siguiente o al reiniciarla.

El malware gastaba la bateria en pocas horas y calentaba la tablet.

Gracias a este tutorial he dejado la tablet de fabrica, y lo he echo todo a la primera en poco mas de 10 minutos.
 
android me ha dejado de funcionar incluso después de resetear y empezar de cero todas las apps dan fc por todas partes y no puedo usarla, he estado buscando la rom para poder reinstalarla pero no la encuentro, todos los enlaces están rotos, alguien la tiene con instrucciones de flasheo?
 
en ondaforum los enlaces de descarga dan error, me he registrado para verlos pero error 404 en todos, tampoco sé cómo averiguar qué versión es la mía ...
 
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.


Poco a poco se van encontrando cosas para la Onda V891 y en esta oportunidad me encontré en el sitio OndaForum la rom oficial Android en versión de fabrica con fecha del 20/03/2015.

Dentro del zip (566MB) encontramos la rom, un tutorial de instalación (el problema es que esta en chino, asi que tendremos que traducirlo), drivers y la herramienta de flasheo.

Cabe aclarar que no he probado el firmware, lo dejo por aquí a manera de información y por si alguien en algún momento tiene problemas con Android.

Enlace para descargar (previo registro en el sitio):

Android V5 (oficial)
[Contenido oculto]

Saludos!
Buen aporte gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba