REVIEW Android tv Box R 4K Plus. ! Maravilloso !

Bueeeeeno.... Hbomax lo puedes tener con 5.1 a través del addon de kodi, Amazon prime ya no se que te diga. Con Netflix y YouTube no deberías tener problema, alguna app más?
Es decir, instalo Kodi como app del Dune HD y le meto HBOmax como adon? Disculpad si pregunto obviedades, pero de esto no tengo ni idea...
 
Hecho, instalado Kodi y el adon, no varía de lo que me llega al resto. Lo que me está llegando de señal es, creo, 3.1. Central, frontales, Subwoofer. Los traseros repiten la señal de los de delante. Como veis en la foto, las casillas de los traseros no están marcadas. Deberían estarlo.

91d98d7a-464c-48f5-b535-4b5cb11d1327.jpg
 
Hecho, instalado Kodi y el adon, no varía de lo que me llega al resto. Lo que me está llegando de señal es, creo, 3.1. Central, frontales, Subwoofer. Los traseros repiten la señal de los de delante. Como veis en la foto, las casillas de los traseros no están marcadas. Deberían estarlo.

91d98d7a-464c-48f5-b535-4b5cb11d1327.jpg
En el kodi ve a ajustes-sistema-sonido y mira la opción de número de canales.
 
Jo, algo hago mal (lo más probable) o mi Home cinema se ha quedado obsoleto, pero no consigo desdoblar el 5.1. Lo que sí tengo es el subwoofer pegando fuerte, que antes no se activaba, pero los altavoces laterales traseros no se activan, simplemente clonan a los delanteros.

De cualquier manera, gracias por traerme hasta aquí:blush::aplause::aplause::aplause::aplause:

Indagando por otro lado me he encontrado a una gente en Reddit que utilizaba ADB para editar el shell de Android. Claro, es todo chino para mí. Ando indagando a ver si consigo intentar algo, pero me pierdo de inicio. Sabéis algo de esto?

El autor lo probó en Netflix pero los comandos funcionaron perfectamente en Netflix, Amazon, Disney y YouTube.

Scripts para probar en ADB Shell para hacer que SPDIF funcione solo para DolbyDigital/DTS 5.1:

settings put global digital_audio_format 1
settings put global digital_audio_subformat 5,7
settings put global nrdp_external_surround_sound_enabled 1
settings put global digital_sound 1

Ingresar un script cada la vez, luego reiniciar y probar Netflix nuevamente.

Para empezar no sabría cómo implementar esto. El segundo problema es que esos comandos son para Android 8/9/10 y Homatics tiene Android 11, por lo que requeriría entradas de shell ligeramente diferentes.

El tío que hizo esto me redirigió a otro post donde especifica más, pero no alcanzo a arrancar para meterme con él.

Otra pregunta de ignorante porque me encontré un pavo que decía que para qué quería 5.1 y me dejó un poco pasmado. Vosotros tenéis 5.1 pero no tenéis mi problema o pasáis del 5.1 en favor de barras de sonido?
 
Jo, algo hago mal (lo más probable) o mi Home cinema se ha quedado obsoleto, pero no consigo desdoblar el 5.1. Lo que sí tengo es el subwoofer pegando fuerte, que antes no se activaba, pero los altavoces laterales traseros no se activan, simplemente clonan a los delanteros.

De cualquier manera, gracias por traerme hasta aquí:blush::aplause::aplause::aplause::aplause:

Indagando por otro lado me he encontrado a una gente en Reddit que utilizaba ADB para editar el shell de Android. Claro, es todo chino para mí. Ando indagando a ver si consigo intentar algo, pero me pierdo de inicio. Sabéis algo de esto?

El autor lo probó en Netflix pero los comandos funcionaron perfectamente en Netflix, Amazon, Disney y YouTube.

Scripts para probar en ADB Shell para hacer que SPDIF funcione solo para DolbyDigital/DTS 5.1:

settings put global digital_audio_format 1
settings put global digital_audio_subformat 5,7
settings put global nrdp_external_surround_sound_enabled 1
settings put global digital_sound 1

Ingresar un script cada la vez, luego reiniciar y probar Netflix nuevamente.

Para empezar no sabría cómo implementar esto. El segundo problema es que esos comandos son para Android 8/9/10 y Homatics tiene Android 11, por lo que requeriría entradas de shell ligeramente diferentes.

El tío que hizo esto me redirigió a otro post donde especifica más, pero no alcanzo a arrancar para meterme con él.

Otra pregunta de ignorante porque me encontré un pavo que decía que para qué quería 5.1 y me dejó un poco pasmado. Vosotros tenéis 5.1 pero no tenéis mi problema o pasáis del 5.1 en favor de barras de sonido?
Yo, bueno, unos compi y yo tenemos un bajo montado para nuestras fiestas con los peques y tenemos una box china baratilla, un proyector igual, barato, y un viejo equipo de home cinema 5.1 con subwofer y nos va, y lo monte yo sin hacer mas nada.

Cacharrear con adb no es difícil teniendo los comandos, con minimal adb&fastboot bastaria.
 
Yo llevo casi dos décadas sin problema, pero mi equipo y yo nos estamos quedando obsoletos :sweatsmile:

He pasado la consulta a Sony, a ver si por ahí me aclaran algo. Igual no se puede y punto...
 
Buenas noches me acabo de registrar, ya que compre un dune y la aplicación de dune no soy capaz de instalarla, alguien me pude ayudar gravias
 
Buenas noches me acabo de registrar, ya que compre un dune y la aplicación de dune no soy capaz de instalarla, alguien me pude ayudar gravias
Segun el modelo que tengas en la web te lo explican todo :
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba