CONSULTA Android Wear

tsoga00

Simdualero de Oro
Mensajes
208
Puntos
1.045
Hola, hace tiempo que quiero comprarme un dispositivo con Android Wear, y ya que el Lg G Watch lo escontré por 90€ queria comprarmelo. Quería saber si el Lenovo A806 es compatible con Android Wear. ¿Alguien tiene un dispositivo android wear? Ya le pasé el Android Wear Check, pero no estoy seguro.

Captura_2014-12-29-14-21-58-372[1].jpeg
 
creo que todos móviles con Android 4.3 para arriba son compatibles,
y teniendo 4.4.2 más aun.

Imagino que debe de ser por el soporte bluetooth 4.0 que es soportado a partir de android 4.3
 
hola buenas tardes, yo tengo un lenovo a806 con el Lg G Watch y me es imposible que funcione, vincula tanto el teléfono como la aplicación de android wear pero al final nunca se vincula pone fallo de coneccion a internet , probado en 4g y wify me tiene aburrido, espero que los sabios del foro sepan alguna posible solución
 
hola buenas tardes, yo tengo un lenovo a806 con el Lg G Watch y me es imposible que funcione, vincula tanto el teléfono como la aplicación de android wear pero al final nunca se vincula pone fallo de coneccion a internet , probado en 4g y wify me tiene aburrido, espero que los sabios del foro sepan alguna posible solución
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba