NOTICIA Android7 Nougat

Justo venía a comentar esto mismo. Acabo de ver la noticia.

Esto es lo que mola, que los fabricantes no se olviden de sus modelos. :blush:
 
La verdad es que es un gran móvil y hacen bien en no dejarlo de lado, ahora mismo es lo mejor que tienen
 
Gran noticia, esperemos con la llegada de esta nueva versión de Android se solucionen esos fallitos y disfrutemos del potencial que tiene este móvil. Saludos

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Confirmado, a mediados de Noviembre tendremos via OTA Android 7 Nougat. Con vídeo incluido!!!

El Elephone P9000 tendrá actualización a Android 7.0 - Elephone Spain

Parece que Elephone se está portando con este modelo.

Saludos.


Android Nougat para el Elephone P9000 podría llegar el mes que viene

Nuevos rumores están llegando en las últimas horas desde las oficinas de Elephone las cuales traen buenas noticias para todos aquellos que tienen en su poder uno de los mejores smartphones en cuestiones de relación calidad-precio del momento. Parece ser que una nueva actualización vía OTA estaría a punto de llevar Android Nougat al Elephone P9000.
Según las fuentes cercanas a la compañía, Android Nougat para el Elephone P9000 ya estaría listo para ser distribuido a todos los modelos de este smartphone chino, quienes recibirían la actualización a la nueva versión del sistema operativo de Google antes de que el mes que viene llegue a su fin. Esto significa que en apenas un mes todos los propietarios del terminal disfrutarán en el mismo de todas las novedades de Android 7.0.
 
Haber si es verdad y cumplen de palabra que con el p8000 nos dejaron tirados y aunque sacaron el android 6.0 tenía errores graves. Todo lo que sea mejorar bienvenido sea.
 
Última edición:
Les testes que lo están probando están contentos dentro de los fallos conocidos, el lector de huellas, la luz de notificaciones y algunas cosillas más, pero sobre todo parece que por fin si funciona sin problemas el nfc.
Van por buen camino, cuando lancen la otra seguro que estará bastante pulida
 
Yo la tengo instalada y de momento va muy bien, efectivamente todavía quedan cosas como la que has comentado pero es utilizable para el día a dia.
Por otro lado, no sabría decirte si el NFC va a funcionar ya que habrá que ver si no hacen como con la ROM 6.0 (que no la enviaron a Google y no está firmada...).
Tengo que enterarme como probarlo ya que es el mismo problema de la falsa detección de Root

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba