NOTICIA Andy Rubin, nos da una pequeña muestra de como será su nuevo smartphone, y no tendrá marcos.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Andy Rubin, nos da una pequeña muestra de como será su nuevo smartphone, y no tendrá marcos.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_03_Andy_Rubin_Android_1_610x410.jpg

Hace unos meses hablamos sobre la empresa fundada por el creador de Android. Tras mucho tiempo en secreto hoy muestran por primera vez un primer teaser de su móvil.

¿Conoces a Andy Rubin? En caso de que no, te lo comentamos. Se trata del padre de Android, y es que esta persona fue la que no solo creó Android, sino que pasó años liderando su desarrollo. Tras abandonar Google, recientemente fundó una empresa en la que crearían un móvil Android. Hoy conocemos un poco sobre ese terminal.

El smartphone premium del padre de Android al descubierto
Un día como hoy, hace poco más de dos meses conocíamos los planes de Andy Rubin. El que hasta hace pocos años era el jefe de Android se atrevía con un nuevo proyecto, fabricar una nueva marca de smartphones.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_03_movil_Andy_Rubin_733x550.jpg


Diseño premium, especificaciones premium y centrado en la inteligencia artificial. Esos iban a ser los pilares base de esta nueva marca. ¿Cómo iba a ser el teléfono? No lo sabíamos. ¿Cuándo iba a llegar? Tampoco.

Hoy conocemos una imagen que el propio Andy ha colgado en Twitter, en la que afirma estar ansioso por hacer conocer su smartphone al público. Seguimos sin conocer ningún dato de importancia más allá de una simple imagen, pero al menos ya sabemos que estilo tendrá.

I'm really excited about how this is shaping up. Eager to get it in more people's hands… pic.twitter.com/LRzQCFSKTm

— Andy Rubin (@Arubin) March 27, 2017

Sin marcos: La nueva tendencia
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_xiaomi_mi_mix_13_750x464.jpg


Lo primero que hemos pensado es que se parece a un Mi Mix, y no es para menos. La imagen en la que muestran las curvas nos sugiere que se trataría de un terminal parecido al experimento que nos mostró Xiaomi a finales del año pasado.

Parece ser que 2017 está siendo un año en el que los fabricantes están decididos a apostar por las pantallas sin marcos. Siguiendo al Mi Mix hemos conocido la propuesta de LG, y parece que el Samsung Galaxy S8 seguirá esa misma estela, aunque las propuestas coreanas parecen bastante distintas a la apuesta que hizo Xiaomi, y en la que los chicos de Andy parecen inspirados.

Fuente: El móvil creado por el padre de Android existe y no tendrá marcos
 
Pues a mi la verdad, es que estéticamente tampoco me matan, siendo sincero, si veo un Mi Mix o Note 2 de xiaomi, el segundo me gusta más estéticamente, aunque el otro sea un puntazo de diseño y tecnología,....no lo sé, tendré que darles tiempo, seguro que acaban imponiéndose.
 
El diseño no me convence, para mi gusto muy horrible. Aunque lo de los marcos está bien :blush:

Y lo de la inteligencia artificial... buen progreso.
 
El diseño no me convence, para mi gusto muy horrible. Aunque lo de los marcos está bien :smile:

Y lo de la inteligencia artificial... buen progreso.
A qué diseño te refieres? De verdad, hay que leer y luego opinar,formarte una idea acerca de qué trata una noticia tan sólo leyendo el titular y viendo las fotos no es el modo adecuado. Si te fijas, lo único que ha dejado ver el señor Rubin es una esquina de una pantalla sobresaliendo de su mano , nada más . La otra fotografía que acompaña a la noticia es a modo de ejemplo de lo que se está hablando, que por otro lado no dejan de ser conjeturas y rumores .
 
A qué diseño te refieres? De verdad, hay que leer y luego opinar,formarte una idea acerca de qué trata una noticia tan sólo leyendo el titular y viendo las fotos no es el modo adecuado. Si te fijas, lo único que ha dejado ver el señor Rubin es una esquina de una pantalla sobresaliendo de su mano , nada más . La otra fotografía que acompaña a la noticia es a modo de ejemplo de lo que se está hablando, que por otro lado no dejan de ser conjeturas y rumores .
Exacto... Desde que salió el Mi Mix (que ilustra la noticia, al final del artículo), todos los diseños de los demas fabricantes, van a estar "basados" en él... Me refiero en el tema de los marcos, claro.
 
Exacto... Desde que salió el Mi Mix (que ilustra la noticia, al final del artículo), todos los diseños de los demas fabricantes, van a estar "basados" en él... Me refiero en el tema de los marcos, claro.
Más o menos... Lo que pasó con el mi mix fue un adelantamiento por la derecha de Xiaomi a Samsung y Apple que planeaban en secreto modelos de similar diseño . El espionaje industrial es,en el caso asiático,cómo un supermercado de la información robada . Otros como Huawei y LG también pillaron algo de esa info en las rebajas y se pusieron manos a la obra un pelín más tarde que sus competidores , pero pronto veréis más modelos parecidos. Huawei ya tiene uno en esa línea , el Magic, lo vi en HongKong .
 
Yo sigo pensando que antes tienen que desarrollar algun tipo de proteccion ante las caidas, antiguamente gran parte de la energia se disipaba en el chasis del telefono ya que este era el que mayor parte del golpe se llevaba, pero ahora el chasis esta justo en el borde de la pantalla eso es rotura segura y esas pantallas son carisimas, sin ir mas lejos de mi note 2 no se encuentran repuestos y por lo visto se rumorea que es debido primero a que no son capaces de copiar el concepto los fabricantes de repuestos piratas y segundo las originales valen 200 dolares, miedo da pensar en que se rompa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba