anoche nuevo firmware 4.1.1-02002

navy-

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
716
pues otro despues de tantas esperas y mas que aburridos de esperar estos despiertan un poco tarde, yo personalmente tengo otro movil ya no parece el 997 de hace seis meses, que lo cargaba cada dos por tres y ahora todo el dia sin problemas
 
Ayer por la noche actualicé a esta nueva versión desde la anterior versión de JB que tenía, dejas de tener acceso root pero con framaroot no hay problemas en volverlo a ser. Algunas novedades que he notado son:

- Las aplicaciones se conservan, excepto Touchpal y OfficeSuite que se desinstalan.
- Cambia la animación de carga de batería cuando lo pones a cargar con el teléfono apagado. Es la misma animación que teniamos en ICS.
- Opción de configuración de HDMI.

Ahora lo he puesto a cargar asi que luego seguiré probandolo.

¿Alguien me confirma lo del teclado Touchpal?

Saludos.
 
Yo tengo el touchpal X. No se di por defecto o venia però va a genial
 
Sinceramente, yo no echo en falta Touchpal. Vale que es gratuito, pero se ha visto ampliamente superado por otros teclados.

Si queréis uno gratuito (aunque también hay versión de pago con mejoras, para quien le interese) os puedo recomendar el que yo uso desde hace ya mucho tiempo y varios teléfonos: Keymonk. Igual que Swype o Touchpal, permite escribir deslizando el dedo, y (al menos ésa es mi impresión) creo que su porcentaje de acierto es muy superior al de teclados similares.

Entre sus características más novedosas están que permite escribir deslizando con dos dedos (lo que facilita deslizar en apaisado) y que permite escribir en varios idiomas a la vez (útil cuando tienes que insertar algo en inglés en un texto en español) sin necesidad de cambiar momentáneamente de idioma.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keymonk.latin
 
Que tal va esta actualizacion, se puede hacer via OTA?
 
Hola a todos.
Yo desde la última actualización no me funciona el BT en el coche. Se conecta, me sale la agenda, pero cuando recibo una llamada sólo puedo responder desde el móvil. Al hacer yo la llamada igual. Con ICS me funcionaba perfecto.
 
Buenas, mi problema con esta actualización es la siguiente. Tengo dos tarjetas sim JAZZTEL (ranura 1) y ONO (ranura 2), y no me detecta los datos de red de la segunda tarjeta, es decir, que os las cambio de lugar o nada de nada.... cosa que no pasaba antes.
Tenéis alguna solución¿¿??
Gracias
 
Juanmi1es,no se pero que yo sepa la sim dos no van los datos! Para que me entiendas mejor la dos solo es GSM la otra 3G
 
Pues a ver una duda. Tengo el modelo normal. Siguiendo el tuto de XDA he instalado la version de JB y he quitado el plastico que oculta la segunda ranura, pero no se como activarla. Y tengo la tarjeta en la ranura superior, tengo red para llamar pero no tengo red para datos. Alguien me puede echar una mano?? gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba