Antelife, cuidado!!!, son unos estafadores.

Por favor no utilicemos esos descalificativos de "estaf.../ladr...", sabes las normas de este foro y puedes decir eso mismo con otras palabras y asi no tendria que llamarte la atención @sinsentido.30
Un saludo.

A buen entendedor con pocas palabras basta, si es legal o no lo que hacen, no está claro.

Pero es evidente que hacen daño, que producen molestias e inconvenientes y que no venden lo que anuncian. No me alargaré por no aburrir pero lo que hacen tiene que tener un nombre.

En lugar de estafadores, podríamos denominarlo de otra forma, peroooo... ¿cómo?. A ver esas mentes rápidas y privilegiadas, ¿dónde están?.

Webtxorimangonería: ¿actividad de venta de productos online, que tras cobrar al comprador proponen otros productos alternativos porque los anunciados no los tienen?. ¿Qué os parece?.
Txorimanguis, ¿personas cuya actividad entre otras, está dedicada a la Webtxorimangonería?.
Sin acritud, de buen rollo, contento, feliz, con el bolsillo mas vacío, con menos pasta disponible en tu cuenta y encantado por no tener el producto que has comprado. A esta definición me apunto como autogilipollas.

Creo que no he faltado al respeto a nadie. Si acaso a mi mismo

Saludos
 
Última edición por un moderador:
A buen entendedor con pocas palabras basta, si es legal o no lo que hacen, no está claro.

Pero es evidente que hacen daño, que producen molestias e inconvenientes y que no venden lo que anuncian. No me alargaré por no aburrir pero lo que hacen tiene que tener un nombre.

En lugar de estafadores, podríamos denominarlo de otra forma, peroooo... ¿cómo?. A ver esas mentes rápidas y privilegiadas, ¿dónde están?.

Webtxorimangonería: ¿actividad de venta de productos online, que tras cobrar al comprador proponen otros productos alternativos porque los anunciados no los tienen?. ¿Qué os parece?.
Txorimanguis, ¿personas cuya actividad entre otras, está dedicada a la Webtxorimangonería.

Sin acritud, de buen rollo, contento, feliz, con el bolsillo mas vacío, con menos pasta disponible en tu cuenta y encantado por no tener el producto que has comprado. A esta definición me apunto como autogilipollas.

Creo que no he faltado al respeto a nadie. Si acaso a mi mismo

Saludos
No entiendo que pretendes con ese comentario, ya sabemos de sobra como estan tratando ultimamente esta tienda o varias, asi que menos comentarios que llevan a nada como este ( que es respetable, y gracias por la educacion ) y no comprar en esas tiendas.
Otra solucion no hay, ademas de que cada uno compra libremente, nadie obliga, sabiendo la reputacion de la tienda, ya sea buena o mala, la gente compra y se arriesga a que no le salga bien la compra; por este motivo luego no se puede venir a un foro a descalificarlos con mala educacion sabiendo de por si lo que puede pasar.

Y que quede muy claro, una cosa es explicar lo ocurrido con una tienda, y otra cosa es descalificarla con comentarios mal educados.

Ya puede tener razon el forero, que si pierde la boca, YO no voy a darle la razon, ANTES DE NADA LA EDUCACION.

Saludos a todos.
 
Hola a tod@s, en otro ratillo de tiempo, iluminación y puestos a perder mas tiempo o darlo por perdido, he realizado este paso: abrir una disputa en Pay Pal.

"Hola el pasado 4 ago 2013 compré online en la web de antelife.com un:
J
iayu G4 Android 4.2 Quad Core 3G Smart Phone with MTK6589T .../... Thick Battery (3000mA)
.../..., me dijeron que no tienen en stock y me ofrecieron otro equipo.
.../..., no quiero su propuesta y SI el móvil que he pagado.
.../..., me vuelven a proponer otros modelos .../...,vuelvo a indicar que no los quiero.
Solo aceptaría como algo excepcional:
Jiayu G4 Android 4.2 Quad Core 3G Smart Phone with MTK6589T .../...,
- sin la batería original (1850 mA) ni su tapa delgada.
- solo si la sustituyen por la batería original de 3000mA con su tapa gruesa, SOLO EN EL CASO DE QUE SEAN COMPATIBLES CON EL EQUIPO.
.../..., a la vista de esta fórmula de vender productos que no poseen en stock les ruego que si no aceptan esta fórmula me devuelvan el dinero pagado a la mayor brevedad.
Este producto ahora está en stock en España y puedo comprarlo aquí.
Esperando su respuesta. Atentamente."


Suerte al que se encuentre como yo: de buen rollo, contento, feliz, con el bolsillo más vacío, con menos disponible en la cuenta y encantado por no tener el producto que has comprado, además de harto de jetas, Txorimanguis y demás especies conocidas.

Saludos
 
No entiendo que pretendes con ese comentario, ya sabemos de sobra como estan tratando ultimamente esta tienda o varias, asi que menos comentarios que llevan a nada como este ( que es respetable, y gracias por la educacion ) y no comprar en esas tiendas.
Otra solucion no hay, ademas de que cada uno compra libremente, nadie obliga, sabiendo la reputacion de la tienda, ya sea buena o mala, la gente compra y se arriesga a que no le salga bien la compra; por este motivo luego no se puede venir a un foro a descalificarlos con mala educacion sabiendo de por si lo que puede pasar.

Y que quede muy claro, una cosa es explicar lo ocurrido con una tienda, y otra cosa es descalificarla con comentarios mal educados.

Ya puede tener razon el forero, que si pierde la boca, YO no voy a darle la razon, ANTES DE NADA LA EDUCACION.

Saludos a todos.

Pues pretendo lo que expreso, ni más ni menos, si tu tienes derecho a emitir tus afirmaciones, yo también o ¿no?, o la libertad de expresión es unilateral y unidireccional. ¿O eres de los que afirman? "si no estas conmigo estás contra mi", pregunto.

Pues mira tu sabrás como tratan estas tiendas porque yo, la verdad, hasta ahora no había tenido esta experiencia y simplemente la comparto con otras personas que al parecer las han padecido y de esta manera el resto de personas pueden saber en primera persona la experiencia de sus semejantes.

Lo mismo que si tu tienes una buena experiencia estás en tu derecho a contarla, el resto también.

Y en principio y hasta que no se resuelva el litigio o reclamación, quienes causan el dolo son ellos. De momento están en posesión de un dinero a cambio de algo que no llega ni creo que envíen. De esta manera y a gran escala y solo de esta manera, obtienen pequeños beneficios en el cambio, negociación del valor del dinero, etc., que a nivel incremental les beneficia en tanto no compran la mercancía al fabricante para distribuirla, no sé si me he expresado claro.

Como consumidores nos ampara la ley en algunos aspectos y el derecho a la libre expresión es un derecho fundamental. Si tu me dices donde está mi mala educación igual te comento donde está la tuya. O debo pensar que les defiendes por interés... si fuera así, dilo y lo entenderemos.

En cualquier caso si quieres abrir un debate sobre esto respóndeme y seguiré escribiéndote, estaré encantado, vamos, siempre y cuando no seas el "propietario" de este foro y banees mis comunicados, claro.

De momento a esta tienda y por el caso expreso en el que me he pronunciado:

- les he mandado una respuesta y propuesta, además de la queja pertinente por tener y emitir anuncios y publicidad engañosa (si la web estuviera bajo jurisdicción de este pais, pudiera ser motivo de demanda).
- he abierto una incidencia en "Casos del Centro de resoluciones" y en caso de no obtener resultado ejerceré mi derecho a disputa en PayPal.

Espero haber aclarado lo que no entiendes.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba