antelife es fiable

deghi63

Simdualero de Oro
Mensajes
179
Puntos
456
Hola,

alguien puede decirme si esa web es de fiar? o mejor no comprar?

He utilizado el buscador del foro, pero lo único que veo es un comentario de uno que un día no le cargaba la página....
 
Bueno, según mi experiencia ha sido totalmente fiable. Yo pedí un móvil y me llegó perfectamente (aunque a los 20 días) y un compañero de trabajo pidió 2 más sin problema. Ahora estoy esperando que me llegue otro que pedí hace semana y media. Además les escribí un correo en el primer envío para ver el estado y me contestaron en poco tiempo.

Por mi parte y salvando el tiempo de llegada, un 10.

Suerte (y mira los cupones que siempre hay alguno)
 
Si, a mi tambien me llego el envío, el problema es que se estropeo una bateria y pasan de todo, les he escrito 4 o 5 veces y ni contestan. Para mi un cero porque no todo es vender, si algo te llega mal y se desentienden no es la web mas recomendable para comprar. Prefiero Pandawill de todas todas.
 
Yo estuve mirando antes de comprar el ZTE v970, porqeu con el cupon descuento me salia mas barato que en Etotalk. Despues de leer comentarios negativos sobre la tienda, y ademas, avisarme @aisiorama que gente del foro habia tenido problemas, pues preferí gastar algo mas de dinero y comprar en una tienda fiable.

Si hubiera estado alegrecompra, pues lo hubiera comprardo alli, pero no estaba todavia activa.

El problema no radica en la compra, sino luego si tienes problemas , en que el servicio posventa sea correcto y se hagan cargo.



Saludos.
 
Antelife.com es muy fiable y te atienden muy bien en chat live eso si en ingles. A mi me tardo mi.movil 10 dias desde que me dio codigo

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Antelife.com es muy fiable y te atienden muy bien en chat live eso si en ingles. A mi me tardo mi.movil 10 dias desde que me dio codigo

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2


¿Cuando tienes un problema, es servicio posventa es correcto? Yo creo que no y hay muchos comentarios negativos por internet y alguno en este foro tambien.

Que envien el movil o lo que sea correcto y rápido, no significa que esa tienda sea fiable. No hace falta mas que te des una vuelta googleando para ver comentarios negativos. Esta fué la causa por la que no compré el terminal zte v970 alli y preferí pagar 25$ de portes, en otra tienda mas fiable.

Saludos.
 
Bueno el domingo me arriesge a comprar un movil y si entro a mi cuenta de usuario me sale el pedido con el texto PROCESSING...
 
¿Cuando tienes un problema, es servicio posventa es correcto? Yo creo que no y hay muchos comentarios negativos por internet y alguno en este foro tambien.

Que envien el movil o lo que sea correcto y rápido, no significa que esa tienda sea fiable. No hace falta mas que te des una vuelta googleando para ver comentarios negativos. Esta fué la causa por la que no compré el terminal zte v970 alli y preferí pagar 25$ de portes, en otra tienda mas fiable.

Saludos.


Bueno solo reclame por unos auriculares decia que la garantia no cubria los accesorios solo el movil es la unica pega, no me percate en esto de servicio postventa ya que en todas las tiendas que compres extranjeras te va tocar apechugar con los gastos de envio y de barato nada. Me extraña que no se hagan responsable pero bueno yo he oido de todos de casi todas osea que nadie estara libre de pecado. De todos modos no me pagan por defenderlos ni nada que conste.

Por cierto @Breakk donde te fiastes mas? en pandawill?
 
Última edición por un moderador:
Hola,quiero informar a todo el mundo del riesgo que corren al comprar un producto en Antelife.
He comprado un telefono B79. llegó a mi casa en 12 dias,hasta ahi todo correcto.
al teléfono le fallaba el GPS,me puse en contacto con ellos y me dieron una dirección para que les devolviera el movil. Yo debía de pagar los portes de ida y ellos los de vuelta,desde luego yo cumplí con mi parte....pero el telefono nunca volvió.Lo envíé por DHL y tengo confirmación de que esta empresa de transporte lo entregó en el destino,pero Antelife dice lo contrario.Les pedí responsabilidades y su respuesta fue no volver a contestarme a los email.
Por eso,quiero que todo el mundo sepa de esto y evitar que a nadie mas le pueda pasar...es decir, ANTELIFE no tiene servicio post-venta,si teneis algún problema,no lo envieis porque os quedais sin telefono.
Así que si me quedan ganas lo intentaré en Pandawill a ver que pasa,y a rezar para que no venga en mal estado.
Un saludo a todos y evitad comprar a estos ladrones,que eso es lo que han demostrado ser..."ladrones" y "estafadores"
 
vaya putada! Pero esto creo que es el riesgo de todas las webs, algunos seran mas legales. De todos modos has hablado con caroleen en chat live, usa google traductor y le explicas

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Bueno solo reclame por unos auriculares decia que la garantia no cubria los accesorios solo el movil es la unica pega, no me percate en esto de servicio postventa ya que en todas las tiendas que compres extranjeras te va tocar apechugar con los gastos de envio y de barato nada. Me extraña que no se hagan responsable pero bueno yo he oido de todos de casi todas osea que nadie estara libre de pecado. De todos modos no me pagan por defenderlos ni nada que conste.

Por cierto @breakk donde te fiastes mas? en pandawill?

Etotalk.

En pandawill no lo tenian y encima no nos respondieron al privado enviado hasta pasados 10 o 12 dias.

Alegrecompra tampoco lo tenia.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola,quiero informar a todo el mundo del riesgo que corren al comprar un producto en Antelife.
He comprado un telefono B79. llegó a mi casa en 12 dias,hasta ahi todo correcto.
al teléfono le fallaba el GPS,me puse en contacto con ellos y me dieron una dirección para que les devolviera el movil. Yo debía de pagar los portes de ida y ellos los de vuelta,desde luego yo cumplí con mi parte....pero el telefono nunca volvió.Lo envíé por DHL y tengo confirmación de que esta empresa de transporte lo entregó en el destino,pero Antelife dice lo contrario.Les pedí responsabilidades y su respuesta fue no volver a contestarme a los email.
Por eso,quiero que todo el mundo sepa de esto y evitar que a nadie mas le pueda pasar...es decir, ANTELIFE no tiene servicio post-venta,si teneis algún problema,no lo envieis porque os quedais sin telefono.
Así que si me quedan ganas lo intentaré en Pandawill a ver que pasa,y a rezar para que no venga en mal estado.
Un saludo a todos y evitad comprar a estos ladrones,que eso es lo que han demostrado ser..."ladrones" y "estafadores"

A esto es a lo que me refiero.

En estos casos es donde se vee si una tienda es buena y fiable o no. En el servicio posventa y en solucionar los problemas dando la cara y soluciones. Y no ocultando y escondiendose. Seguro que este mobil B79 se lo han enguiñado a otro.

Pues hay otro en forocoches que tambien se queja, cuando sepa algo ya os lo comento.


A veces vale la pena pagar un poco mas y comprar en tiendas seguras o de confianza. Esta claro que siempre está la duda, pero por lo menos el tanto % de fiabilidad es mayor.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba