Antelife , excelente compra

ciudadano25

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
570
Buenas foreros
Como cada uno contamos la "película" según nos va, yo quisiera comentar mi experiencia de compra en Antelife.
Tal y como digo en el título muy positiva.
Era la primera vez que compraba a través de web china y tenia muchas aprensiones,tras leer muchos foros y opiniones ,probé con Antelife y la respuesta ha sido muy satisfactoria en diversos aspectos, os comento.

  • A nivel de trato personal y comunicación, muy buena ,tanto a través de @lowry en esta página ,con los cupones de descuento, así como su rapidez e inmediatez .En este aspecto se ha complementado con la comunicación directa a través del chat en español de la pagina web, que ha hecho un buen seguimiento informativo
  • A nivel de envío, compra el 1 de agosto,tracker el día 2 y el 14 de agosto:dizzy:SMILEY: en correos de mi localidad( si alguien quiere comprobarlo tengo la captura del seguimiento hecho a través de la web de Correos)
  • Embalaje, muy bueno , exteriormente nada denotaba que eran 2 teléfonos, bastante protegidos (tengo capturas por si queréis verlo)
  • los teléfonos, :up:, una maravilla dos Iocean X7 Plus, un terminal altamente recomendable,además los envían roteados con lo cual puedes utilizar el terminal de una forma totalmente distinta a lo habitual,el contenido de las cajas tal y como debería ser en perfecto estado, a día de hoy alucinando con el teléfono , con el pequeño inconveniente del Gps que he arreglado con un briconsejo y unos archivos, por lo demás.....me río de los teléfonos apple,samsung,xperia de 500 o 600€...:yuush:...ahora me doy cuenta del "humo que vende la marca"

bueno , esta es mi pequeña experiencia en la compra en esta web, si querías realizar una pregunta, nos vemos por estos foros....saludos desde el Sur

P.D:...por cierto ? alguien sabe como utilizar los puntos que da Antelife por compras??:blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola, me alegro de tu experiencia. Yo estoy a la espera de recibir tracking para un medido de accesorios, pero se están retrasando y pienso que algo no tienen en existencias. A ver si me informan.
 
Ya me puse en contacto con @lowry y resulta que uno de los accesorios que pedí no lo tienen en existencia. Lowry atiende bien, lo que no comprendo es que en antelife me hayan cobrado ya por una mercancía que no la tienen en existencia y que el resto de productos lo tengan retenido. ¿No era más facil haberme avisado y hubiera cambiado el producto? Ahora no sé que va a pasar... y era urgente.

Hola Paco, ye le respondi en el MP, Gracias por su apoyo. Vamos a mejorar nuestro servicio. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @ciudadano25,tal y como dices que cada uno lo cuenta como le va ami personal me a ido muy mal experiencia yo pedi un telefono y no lo tenian en stock y pasaron los dias y no me avisavan con nada asta que les mande correos y no me contestaban y tuve que poner una disputa en paypal.total muy mal.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @pincho123, por tu aportación,evidentemente cada uno de nuestros pedidos "es un mundo",pero hay que aplicar el dicho de ...."al Cesar lo que es del Cesar" y en mi caso,en este en concreto ha sido así @PacoSanti, puede ser una causa, la falta de existencias de todas formas no te quiero descubrir nada, pero yo siempre utilizo el chat en español de Antelife (de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 ) para preguntar y cerciorarme de que hay existencias,y siempre me han informado muy correctamente, y en eso te aseguro que soy muy pesado:up:

Gracias a todos y seguiré aportando opiniones y experiencias para que entre todos podamos tener el mejor servicio de venta y postventa a través de estas webs.
saludos desde el Sur
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba