Antelife: Experiencia de compra

cyber9940

Simdualero de Bronce
Comparto con vosotros la que es mi primer y probablemente última compra en Antelife.
Aclaro que no pretendo influenciar a nadie: es mas, ojalá el representante de tienda (@lowry) vea este thread y le ayude a mejorar el servicio.
He de decir que compro mercancía en tiendas chinas hace mas de 8 años y humildemente creo tener bastante experiencia.
Todos los emails que envío los escribo en correcto ingles (viví en U.K. durante 10 años)

Aquí vamos:

7-11-2013 : Realizo pedido de un Zopo C2. El producto aparece como disponible para enviar en 48 horas. Pago con PayPal. Hasta aquí todo en orden.

--5 días desde el pedido--

13-11-2013: Envío mail a [email protected] para asegurarme de que todo está bien, ya que leo muchos comentarios negativos. No recibo respuesta.

--10 días desde el pedido---

16-11-2013: Recibo el número de tracking: Singapore Post. A los 3 días el tracking es operativo y SingPost reporta haber recibido la conformación electrónica del envío (pero no el paquete físico. Esto es normal)

--19 días desde el pedido--

26-11-2013: SingPost no ha recibido aun el paquete (consultado con ellos directamente. SingPost responde en 3 horas). Mail a [email protected] para saber por que no han llevado el paquete aun: Sin respuesta.

--20 días desde el pedido--

27-11-2013: SingPost reporta salida del envío. (Al fin!)


Resumen hasta el momento :
  • 20 días desde el pedido al envío. Excesivo
  • Atención al cliente inexistente
@lowry : Es importante que los clientes se sientan atendidos. Es cierto que en algunos articulos tenéis buenos precios, pero prefiero pagar un poco mas y que me atiendan correctamente.

Iré actualizando este post a medida de que haya novedades. Gracias por interesarte!



Sent from my brain using my fingers
 
Última edición:
Hola @cyber9940, sentimos muchos los inconvenientes.
Estamos siempre tratando de mejorar nuestro servicio para nuestros clientes, muchas gracias por sus sugerencias y apoyo.

Un saludo
 
Mientras más comentarios leo referidos a Antelife más me arrepiento de haberles comprado el movil. La compra la efectué hace 1 semana ( 06/12 ) y el pedido sigue en "processing", por lo que mucho me temo que no llegará antes de Reyes :rage::rage::rage::rage:,en cambio el lunes 09/12 compre otro terminal en otra web y el martes ya tenía el tracking y ya aparece en la web de correos :up:. Entiendo que @lowry defienda a la empresa que le paga, pero la imagen de una empresa se valora /pierde por cosas como ésta.
 
Hola @chosnek, por favor diganos el numero de pedido por MP, mañana voy a decir al departamento relacionado sobre su pedido.

Saludos y gracias por su apoyo.
 
hola lowry yo me remito a lo mismo ya te mande algun mensaje privado sobre mi problema por cambio en thl entregado en malaga el dia 19-12-13 y hoy fecha 13-12-13 sigo sin el telefono como comprederas la imagen vuestra esta cambiando y lo peor de todo es que hasta hoy estaba contento ya que vuestras compras y la de otros la hacemos todos nosotros boca a boca te pido por favor hagas lo devido ya que el telefono me lo tienen que mandar desde el almacen de malaga y ya esta pagado NECESITO EL TELEFONO GRACIAS
  • thl w100s Your Order #100056689‏
  • hoy dia 19-12-13 llego el telefono lowry todabia te estoy esperando "gracias"
 
Última edición:
Al parecer los problemas con Antelife van en aumento, ahora resulta que no tienen stock, por lo que ya me puedo ir olvidando de tener el teléfono para Reyes. La solución que han dado es enviarme uno en otro color....
 
Comparto con vosotros la que es mi primer y probablemente última compra en Antelife.
Aclaro que no pretendo influenciar a nadie: es mas, ojalá el representante de tienda (@lowry) vea este thread y le ayude a mejorar el servicio.
He de decir que compro mercancía en tiendas chinas hace mas de 8 años y humildemente creo tener bastante experiencia.
Todos los emails que envío los escribo en correcto ingles (viví en U.K. durante 10 años)

Aquí vamos:

7-11-2013 : Realizo pedido de un Zopo C2. El producto aparece como disponible para enviar en 48 horas. Pago con PayPal. Hasta aquí todo en orden.

--5 días desde el pedido--

13-11-2013: Envío mail a [email protected] para asegurarme de que todo está bien, ya que leo muchos comentarios negativos. No recibo respuesta.

--10 días desde el pedido---

16-11-2013: Recibo el número de tracking: Singapore Post. A los 3 días el tracking es operativo y SingPost reporta haber recibido la conformación electrónica del envío (pero no el paquete físico. Esto es normal)

--19 días desde el pedido--

26-11-2013: SingPost no ha recibido aun el paquete (consultado con ellos directamente. SingPost responde en 3 horas). Mail a [email protected] para saber por que no han llevado el paquete aun: Sin respuesta.

--20 días desde el pedido--

27-11-2013: SingPost reporta salida del envío. (Al fin!)


Resumen hasta el momento :

  • 20 días desde el pedido al envío. Excesivo
    Atención al cliente inexistente
@lowry : Es importante que los clientes se sientan atendidos. Es cierto que en algunos articulos tenéis buenos precios, pero prefiero pagar un poco mas y que me atiendan correctamente.

Iré actualizando este post a medida de que haya novedades. Gracias por interesarte!



Sent from my brain using my fingers
estoy igual que tu con antelife ,jiayu pagado el 20/12/2013 y 7 dias esperando el track de seguimiento y mande 20 correos que no contestaron abro disputa en paipal y a los dos dias me dan el track del cual hago un seguimiento en sigapore post y dice que no quiere decir que el paquete fisico este, yo digo una cosa como puedes vender algo sin stok,yo tambien he comprado en varias tiendas chinas pero a los pocos dias me dan info el track etc,he elevado a reclamacion en paipal puesto que desde el dia 30 diciembre que me dieron el track todo esta igual,espero recuperar mi dinero paipal me han dicho que si no recibo el pedido pues que me devuelven el dinero,pero este tiempo estoy sin mi dinero y esto no es serio,en fin a esperar acontecimientos ,y me llegue el paquete o no, no pienso volver a comprar en antelife.
 
Última edición:
son de pena estos de anelife,ni puto caso a correos nada ,tengo un numero de track que no se ha movido en 10 dias espero que pronto paipal me devuelva mi dinero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba