Antigüedad de vuestro número de teléfono móvil

p1270276_jpg_medium.jpg El primero 80&image_uri=https%3A%2F%2Fs3.amazonaws.com%2Fengadget-production%2Fproducts%2F493%2Fakjp%2Fakjp.jpg El segundo (batería de litio)
Si mal no recuerdo por el año 95 o 96 prácticamente recién creada Vomistar.
No sé que he tenido si más teléfonos o más números ...
No recuerdo la antigüedad de este, aunque el 637 que le dí a mi madre me parece que proviene de la época de Airtel, prácticamente todas las compañías.
 
Yo el primer número no lo mantengo, he tenido decenas, al principio regalaban los móviles por comprar una revista como mi primer móvil o comprar algo a plazos ja ja ja.
Mi primer móvil por el 97 o 98 era Movistar y me lo "dieron" con una office, una máquina de afeitar el móvil Phillips y la sim de contrato a 75pts el minuto ja ja ja
 
Yo el primer número no lo mantengo, he tenido decenas, al principio regalaban los móviles por comprar una revista como mi primer móvil o comprar algo a plazos ja ja ja.
Mi primer móvil por el 97 o 98 era Movistar y me lo "dieron" con una office, una máquina de afeitar el móvil Phillips y la sim de contrato a 75pts el minuto ja ja ja
Se te ha olvidado el establecimiento de llamada:innocent:
Y creo recordar que el precio del minuto no era tan caro en contrato, si me salía más barato llamar desde el móvil que desde una cabina.
 
Sí, mantengo el mismo número desde que empecé con Movistar ...hace muchísimos añoooss!!! ...aunq he cambiado terminales , he mantenido el número ....ya no recuerdo desde cuándo ...pero hace muuuchíssiimooo !!!
Tambn cn cambios de compañía (portabilidades)
 
Yo también lo tengo desde hace muchossssssssssssssssss añossssssssssssss de la década de los 80, más o menos en el 85, y empezaba por el 929
Os dejo una imagen de uno muy parecido al mío, lo tenia instalado en le vehículo y luego me compre más o menos como ves en la imagen.
Para tenerlo en casa al margen del fijo.

MuseoTeleco-23.jpg
 
Yo también lo tengo desde hace muchossssssssssssssssss añossssssssssssss de la década de los 80, más o menos en el 85, y empezaba por el 929
Os dejo una imagen de uno muy parecido al mío, lo tenia instalado en le vehículo y luego me compre más o menos como ves en la imagen.
Para tenerlo en casa al margen del fijo.

MuseoTeleco-23.jpg
Me acuerdo de esos trastos, solo de verlos claro. Nunca tuve ni use ninguno.Eso si eran baterias !!!! jajajaja
 
Ya lo he encontrado concretamente era este modelo, y luego al año me compre la batería extraíble que venia en una maleta con correa.


431880726-oude-autotelefoon-werkt-perfect-philips-colletor-itim.jpg
Que tiempos aquellos, :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Última edición:
Una pregunta @KENSEI se me hace extraño que nombres los años 80. MoviLine - Wikipedia, la enciclopedia libre que yo recuerde las numeraciones con Vomistar comenzaron con los 909 ¿No te habrá un 8 por un 9 y realmente sea del año 95 más o menos el número? Aunque tampoco me cuadra, y va de recuerdos lejanos, ya que Moviline estaba claro con el nacimiento de Vomistar que iban a cerrarla en favor de Vomistar, coexistieron muy poco tiempo juntas Movistar (España) - Wikipedia, la enciclopedia libre ya que con el auge de Vomistar en la época y la cada vez más desaparecida Moviline dejaron de ofrecer nuevas contrataciones en poco tiempo; Cierra MoviLine, el primer servicio popular de telefonía móvil su muerte real fue años antes más o menos desde 1995 que Telefónica potencia a Vomistar en detrimento de Moviline y era el objetivo inicial de Telefónica, ahí puedes ver el número de lo que parece desinformación al cliente era un 608, no recuerdo exactamente el año del cambio de numeración, pero muy posiblemente en sus inicios fuera 908, La prehistoria de la telefonía móvil en diez anuncios de los 90
 
@tzadkiel2 Puede que fuera un 909 en vez de 929!! Pero el año fue 85 por cuestiones laborales tuve que poner el teléfono en mi vehículo, lo recuerdo por que yo me saque el permiso de conducir en el 82, tuve mi primer coche de segunda mano un Austin Vitoria, y en el 84 me compre un Renault 5 nuevo y al año y medio después fue cuando tuve que instalar lo del teléfono.
Que por cierto no se tenia mucha cobertura, sólo en la ciudad.
 
@tzadkiel2 Puede que fuera un 909 en vez de 929!! Pero el año fue 85 por cuestiones laborales tuve que poner el teléfono en mi vehículo, lo recuerdo por que yo me saque el permiso de conducir en el 82, tuve mi primer coche de segunda mano un Austin Vitoria, y en el 84 me compre un Renault 5 nuevo y al año y medio después fue cuando tuve que instalar lo del teléfono.
Que por cierto no se tenia mucha cobertura, sólo en la ciudad.
Si no te lo discuto, lo que se me hace extraño es la numeración, esa pertenecía a Vomistar, las de Moviline eran 908; anterior a esto no recuerdo si asignaban numeración fija y puede ser a lo que tú te refieras; pero el número prácticamente sobre seguro que era de Vomistar.
Si yo también ví esos teléfonos portátiles que normalmente por la época llevaban los vendedores de la ONCE y costaban por la época casi el millón de pesetas, los últimos que ví si mal no recuerdo sobre el medio millón de pesetas y ya estaba Vomistar, por lo que no tenía sentido gastarse ese dineral, que para hacer pesas con esos trastos no tenían precio.
 
Efectivamente me costo un millón de pesetas, pero como te digo, fue por cuestión laboral por lo que yo tuve que poner el móvil en el vehículo, en aquellos años la instalación se hacia quitando toda la parte del tapizado del techo, para llevar todo el cableado hasta el maletero, ahí se instalaba la batería del teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba