Anunciada rom 4.2.1 para Amoi

Tú, disfruta de tu nueva situación, que no ocurre todos los días.
Nuestros móviles van muy bien como están. Pero, sabiendo que hay una ROM que posiblemente los mejorará y el gusto de toquetear, nos empuja a querer instalarla.
Gracias, por adelantado.....
 
Me alergro que todo haya salido bien y ya esteis en casa. @coincity si no has probado todavia la 4.2.2 te vas a llevar una grata sorpresa, mejora muchos aspectos de nuestro telefono, sobre todo la cámara.
 
Tú, disfruta de tu nueva situación, que no ocurre todos los días.
Nuestros móviles van muy bien como están. Pero, sabiendo que hay una ROM que posiblemente los mejorará y el gusto de toquetear, nos empuja a querer instalarla.
Gracias, por adelantado.....

4.2 con respecto a la 4.1.1 que tememos no te creas que cambia y/o mejora como para notarlo... Jeje

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
Yo ya quite la 4.2 y he vuelto a le tuya la B8 4.1, la mejor de todas con diferencia. A disfrutar del crio que el movil puede esperar, jejej.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Yo ya quite la 4.2 y he vuelto a le tuya la B8 4.1, la mejor de todas con diferencia. A disfrutar del crio que el movil puede esperar, jejej.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

La B11 esta mejor no?

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
¿Cómo le instalo Google Play a esta ROM? He probado con mil APKs y con todas, cuando abro la app, se cierra instantáneamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba