Anunciada rom 4.2.1 para Amoi

Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar el apk de esta aplicación , he mirado en los apk de @coincity pero no la he encontrado :S
subir.png

Esta dentro de mi ROM, ya no esta en el play.

Esta en /system/app

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
yo ya estoy probando esta nueva rom , va bien, pero necesita traducir un par de cosas que no están traducidas , el market va muy lento bajando y tiene aplicaciones con el nombre en chino , asi como un aplicacion que se llama OOBE que no se puede desistalar , por cierto como se llama la aplicacion del candado , se que se llama lock screen pero no la encuentro en el market

Haz unas capturas de lo que veas por traducir para traducirlas

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
bueno en si es poco almeno lo que yo he encontrado , es el menú de apagar , reiniciar y recovery esta en ingles , luego la aplicación superuser sale el nombre en chino asi como otra que pone USIM que es para ver los servicios de la sim , y por lo demás no se hay una aplicación que se llama OOBE , que es un manual de como usar el móvil que yo para mi gusto sobra, y el único error que he encontrado es que cada vez que abres la aplicación cámara ,te sale un mini ayuda que tienes que quitarla de como usar la aplicación camara, bueno esto ya es mi opion , han vuelto a ocultar el botón grabar conversación cuando llamas o te llaman por teléfono
 
bueno en si es poco almeno lo que yo he encontrado , es el menú de apagar , reiniciar y recovery esta en ingles , luego la aplicación superuser sale el nombre en chino asi como otra que pone USIM que es para ver los servicios de la sim , y por lo demás no se hay una aplicación que se llama OOBE , que es un manual de como usar el móvil que yo para mi gusto sobra, y el único error que he encontrado es que cada vez que abres la aplicación cámara ,te sale un mini ayuda que tienes que quitarla de como usar la aplicación camara, bueno esto ya es mi opion , han vuelto a ocultar el botón grabar conversación cuando llamas o te llaman por teléfono

Ok, el tuto de la cámara lo haces una vez y ya no vuelve a salir más.

Cambiar súperuser y quitare oobe y otras app y meteré algunas

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
@coincity ¿la aplicación de la cámara que trae la rom es la original de android?. Me parece un poco más lenta que la de stock de 4.1.1
 
Última edición por un moderador:
Ok, el tuto de la cámara lo haces una vez y ya no vuelve a salir más.

Cambiar súperuser y quitare oobe y otras app y meteré algunas

## Enviado desde mi pepino chino ##

Meteras en la ROM las aplicaciones y toda la personalizacion de launcher y fuente que tenias en tu ROM 4.1 ? :have a nice day:
 
@coincity ¿la aplicación de la cámara que trae la rom es la original de android?. Me parece un poco más lenta que la de stock de 4.1.1

No he visto la que trae, pero por lo que decís del tutorial es la misma que trae el gt99 (android 4.2.1).

A mi tampoco me gusta, y también me parece más lenta.

Si queréis intento incluir la cámara de la ROM 4.1, total no hay mejoras...

Además incluire en aroma la cámara del lenovo.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Meteras en la ROM las aplicaciones y toda la personalizacion de launcher y fuente que tenias en tu ROM 4.1 ? :have a nice day:

Creó que haré una ROM limpia y un pack de aplicaciones con aroma, para que pese menos y quien quiera baje una o ambas.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
ROM deodexada + init.d + supersu actualizado + fuera morralla de apps + apn y spn + gps.conf + modificaciones build.prop + scripts de optimización + apps "mías"....

Me queda retocar settings, retocar launcher, traducir el modo ingeniero amoi y probar y probar

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
ROM deodexada + init.d + supersu actualizado + fuera morralla de apps + apn y spn + gps.conf + modificaciones build.prop + scripts de optimización + apps "mías"....

Me queda retocar settings, retocar launcher, traducir el modo ingeniero amoi y probar y probar

## Enviado desde mi pepino chino ##

Esperando estoy! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba