Joer que locura, pues si que parece que mañana sale la Lewa nueva. Vamos a ver ....la pregunta del millón...¿cual es la mejor? XD
Estoy hecho un auténtico lío con tanta versión y esta tarde me gustaría ponerme con el Amoi n821 que tengo en el cajón
Joer que locura, pues si que parece que mañana sale la Lewa nueva. Vamos a ver ....la pregunta del millón...¿cual es la mejor? XD
Estoy hecho un auténtico lío con tanta versión y esta tarde me gustaría ponerme con el Amoi n821 que tengo en el cajón
Gracias por la info, no la conocía pero particularmente lo que hace que tengo el telefono que cualquiera lo reconoce es pq estoy personalizando escritorios con UCCW y probando diferentes launchers para ver cual de ellos se adecua más y la verdad que estoy trabajando con 3 launchers a la vez con su consiguiente consumo jaja
Aunque parezca una tontería, hay gente como yo que agradece todos los comentarios y reseñas sobre apps que hacéis. Yo llevo poco tiempo con android y me gusta ir probando las recomendaciones de otros usuarios
Así que lo dicho, gracias!