Anunciada rom 4.2.1 para Amoi

Quizás deberíamos esperar unos días, a ver si Death-King saca su versión de esta ROM, y luego trabajar sobre ella.
 
Estaremos atentos aunque yo no tengo queja tenia la b7 de coincity y ahora voy con la b11 y todo genial

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 4
 
Yo he empezado con algunas, me pondré mas en serio a partir del lunes. Q tengo una web q terminar y tiene que estar activa para lunes y tengo mucho curro por delante todavía.
De todas maneras hay aplicaciones que si descompilo sin problemas pero no soy capaz de volver a compilar como el settings.apk

Jooo y yo ni he podido descargarla aún. A ver si mañana puedo y la traduzco a pelo

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
De todas maneras en muchos casos es corta y pega. En el settings, son unas 200 líneas nuevas...
Estoy bajando alguna rom para ver si está en castellano con lo cual nos ahorraríamos muuuuucho curro. Te iré comentando
 
De todas maneras en muchos casos es corta y pega. En el settings, son unas 200 líneas nuevas...
Estoy bajando alguna rom para ver si está en castellano con lo cual nos ahorraríamos muuuuucho curro. Te iré comentando

¿Te valdrian algunos de una 4.2.1? Tengo algunos que traduje para el N828 y luego lo dejé abandonado el tema.
 
De todas maneras en muchos casos es corta y pega. En el settings, son unas 200 líneas nuevas...
Estoy bajando alguna rom para ver si está en castellano con lo cual nos ahorraríamos muuuuucho curro. Te iré comentando

ya la he descargado, esta noche lo miro y comparo con la rom de mi gt99 que es 4.2.1

ire informando
 
No se si os sirve pero hoy me llegaron a casa 3 amois n828 con android 4.2.1 y vienen con multilanguage..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba