CONSULTA Anuncios en xiaomi Mi A2

mag18696

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
38
Hola, desde hace unos dias me salen anuncios cuando desbloqueo el movil y hoy estaba en whatsapp y me ha aparecido un anuncio pero de video, sabeis como se puede quitar?.

Gracias.
 
Había leído que Xiaomi había empezado a tener publicidad en los móviles, pero entendí que era solo en Miui.
Yo tengo un MiA2 y nunca me ha salido esta publicidad
 
Había leído que Xiaomi había empezado a tener publicidad en los móviles, pero entendí que era solo en Miui.
Yo tengo un MiA2 y nunca me ha salido esta publicidad

claro yo tambien creia eso, pero es que la primera vez que me paso pensé que podia haberme dejado abierto el buscador y al desbloquearlo me habia aparecido la publicidad pero es que al pasarme mas veces digo aqui pasa algo y luego qye me salto un anuncio de video, a lo mejor tengo algun virus, pero me resulta raro.
 
Qué ROM tienes instalada @mag18696 ?
La verdad es que pensar que una marca añada anuncios no me gusta nada, si es algo a propósito de Xiaomi imagino que lo tendrán bien estudiado para no molestar a sus compradores.

La que trae el movil que es android one , no le he cambiado nada solo actualizarla. Hoy de momento no me aparecen anuncios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba