Hola, algún cocinero se anima para una AOSP con android 6.0. Seguro que tiene que ir como un tiro.
Palmeral Simdualero de Plata Mensajes 76 Puntos 319 4 Mar 2016 #1 Hola, algún cocinero se anima para una AOSP con android 6.0. Seguro que tiene que ir como un tiro.
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 4 Mar 2016 #2 Fijo que sale antes de que te des cuenta
howardwolowitz Simdualero de Oro Mensajes 126 Puntos 1.305 9 Mar 2016 #4 Las únicas MM son vibe ui? No me gusta nada la capa de personalización de lenovo... Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Las únicas MM son vibe ui? No me gusta nada la capa de personalización de lenovo... Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
K kratosaresmiau Simdualero de Plata Mensajes 56 Puntos 320 15 Mar 2016 #5 Lo siento si me entrometa... Pero esta actualización la hacen desde el portal de lenovo,por si interesa... Última edición: 15 Mar 2016
Lo siento si me entrometa... Pero esta actualización la hacen desde el portal de lenovo,por si interesa...
K kratosaresmiau Simdualero de Plata Mensajes 56 Puntos 320 16 Mar 2016 #7 Si entras en la app de los temas, en ajustes de tu cuenta de lenovo, donde descargas los temas y demás fondos. Ahí sale ese pop up, entiendo que si actualizas bye bye a la ROM que tengas...
Si entras en la app de los temas, en ajustes de tu cuenta de lenovo, donde descargas los temas y demás fondos. Ahí sale ese pop up, entiendo que si actualizas bye bye a la ROM que tengas...