AOSP PERFORMED by Xancin

gracias......
[DOUBLEPOST=1450255404][/DOUBLEPOST]Jo intalado questo bonita y veloz. Ma tienes alcuna pregunta..... gravity box no funciona. como mai? Es posible non hace todo los wipe cuando instalado?

y puede cambiar los iconos de la señal wifi y 3g / G? y pueden tener más pequeños?
 
Hola @Xancin Estoy seguro de que a mi mujer le va a encantar esta rom, porque es una pasada,lo único que creo que le va a quitar son los dos iconos grandes del nova, (Import from another launcher, y Restore previus Nova backup), porque le gusta tener alguna foto de los niños, con algunos accesos directos, Ajustes, whatssap,facebook camara y poco más para que se vea la foto jejeje.
El parche de Alarma no se he puesto, si lo quiere se lo pondré despues de entregarselo.
¿Que es un witches del reloj o algo así?
Salu2.
 
Esos dos iconos sobran siempre. El reloj es porque el que trae no va la alarma

Enviado desde mi K6000
 
Hola @Xancin, todo ha ido como esperaba, le di un sorpreson con este móvil, y en dos días de uso ni un problema, ahora le acabo de instalar el parche de alarma, y tras comprobar que funciona no me queda mas que volver a agradecérselo otra vez. Un 10 para ti y también pera todos los que desinteresadamente poneis todo vuestro conocimiento para hacernos todo mas fácil.
Salu2.
 
Y es un pedazo de móvil la verdad. Cambia de la noche al día con esta ROM, la verdad es que si. Muchas gracias a ti

Enviado desde mi K6000
 
Mejor esta incluso que la ultima aosp la simplify? Lo del almacenaje me esta dando un quebradero de cabeza porque cada dos por tres tengo que estar borrando leñes
Hola @Juuanma5,

Pudiste solucionar el tema de elegir el almacenaje?



Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Yo también la he instalado.
Va bien.... Agiliza todo, pero el Crome no me funciona y la cámara de 13 Megas se queda en 8. No sé si eso se puede solucionar
[DOUBLEPOST=1452810204][/DOUBLEPOST]Por lo demás,
ENHORABUENA!!!!! Buen trabajo!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba