AOSP PERFORMED by Xancin

Hola, acabo de comprar este lenovo y quería instalarle vuestra rom. Ya le puse el recovery. El problema es que no soy capaz de descargarlo de MEGA. Me sale este mensaje cada vez que intento descargar, y además me ocurre con todas las roms. He mirado en el foro y no he visto solución. Gracias.
upload_2016-8-29_12-13-32.png
 
Buenos días, soy nuevo aquí, y les comento que ya había probado casi todas las ROMs de needrom, con este celular y el anterior A850 Plus, y de verdad esta ROMs es la mejor que he bajado!! rápida,estable, hasta ahora todo funciona al 100℅ !!. Sólo Qqvideo me dio problemas porque se detenía, y la convertí en app de usuario y listo. El WiFi y la señal 3g van perfectos. Mis felicitaciones al desarrollador, al igual que mi agradecimiento, simplemente Ud es un genio... Gracias
 
Buenos días soy nuevo aquí, y deseo comentarle que había instalado casi todas las ROMs de needrom, en éste equipo y en el anterior A850 Plus, eran buenas, pero esta de aquí es FANTÁSTICA, rápida, estable, el equipo tiene una velocidad y desarrollo excelente!!!!.. Sólo la app de vídeo me dio me dio problemas, pero la convertí en app de usuario y listo. Mis felicitaciones al desarrollador,y mi agradecimiento, sencillamente Ud es un genio... Gracias
 
¿La rom de este enlace lleva el parche de la alarma incluido?
Que parche de alarma? No se cual dices.
Que yo recuerde . Esta Rom no necesita ningun parche. No se, refrescamelo.
Edito. Corrijo, acabo de releer el primer post y he visto lo de la alarma. Rebuscare en el PC a ver si la encuentro, pero no creo.
 
Screenshot_2014-01-01-01-12-40.png
Screenshot_2014-01-01-01-12-43.png
Screenshot_2014-01-01-01-12-46.png
Screenshot_2014-01-01-01-12-50.png
Screenshot_2014-01-01-01-12-55.png
Screenshot_2014-01-01-01-12-58.png
Screenshot_2014-01-01-01-13-03.png


Nuevo Diseño
Nuevos Accesos Directos desde ajustes a Modo Ingeniero y Max Audio
Nuevas aplicaciones
Nuevos iconos......
Y mas cositas.................................

Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Parche reloj Alarma
[DOUBLEPOST=1430894459][/DOUBLEPOST]lista para descargar.............saludos ....................................
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba