AOSP Versión 2.0 [5.02].

Una "solución" si no recuerdo mal, era programarlo para que se iniciara 5 minutos antes y de esa forma la alarma te funcionara sin problemas.
 
Va muy bien pero me sigue haciendo el error cuando tiene que arrancar automaticamente por la alarma.

Puedo hacer wipe a system¿?


Si hiciste los wipes avanzados, como te indique, ya incluiste el wipe System. Son todos menos la sd externa. Así el móvil queda sin sistema hasta que instalas el zip de la rom.
 
Gracias avecilla, puedo hacer wipe a system¿?
Wipe es formatear. Con eso no solucionaras el tema y tendrás que reinstalar la ROM.
Son pequeños Buga, si es muy importante para ti, tendrás que usar otra ROM.
Puedes también comentárselo a vova vafin.
 
Wipe es formatear. Con eso no solucionaras el tema y tendrás que reinstalar la ROM.
Son pequeños Buga, si es muy importante para ti, tendrás que usar otra ROM.
Puedes también comentárselo a vova vafin.
Si si entiendo eso q me comentas. Llevaba meses con una miui oficial que se quedaba bloqueada cada dos por tres, el movil ardiendo todo el rato, aplicaciones que fallaban cuando mas las necesitas y la batería durando medio dia casi sin uso.

Me compré la batería nohon para ver si iba mejor y mas de lo mismo asi que antes de tirarlo he preferido reservar este finde para hacer esto.

De momento de lujo. Lo del inicio automatico en fallo no es muy importante y va superfluido. He estado 3 horas instalando aplicaciones y la bateria va fenomenal. Es como el dia y la noche respecto a como lo tenia antes.

Otra cosa a reseñar es que le digo que instale las aplicaciones en la SD pero ni puto caso. Todo al almacenamiento interno.
 
Si si entiendo eso q me comentas. Llevaba meses con una miui oficial que se quedaba bloqueada cada dos por tres, el movil ardiendo todo el rato, aplicaciones que fallaban cuando mas las necesitas y la batería durando medio dia casi sin uso.

Me compré la batería nohon para ver si iba mejor y mas de lo mismo asi que antes de tirarlo he preferido reservar este finde para hacer esto.

De momento de lujo. Lo del inicio automatico en fallo no es muy importante y va superfluido. He estado 3 horas instalando aplicaciones y la bateria va fenomenal. Es como el dia y la noche respecto a como lo tenia antes.

Otra cosa a reseñar es que le digo que instale las aplicaciones en la SD pero ni puto caso. Todo al almacenamiento interno.
Normalmente es raro que una Rom deje instalar las app en la sd externa sin tener que usar xposed.

Saludos
 
Chicos, no hay manera de que funcionen los datos. he probado todos los apns y las dos ranuras y nada. Los datos estan activos. en consumo me dice que se han consumido 3mb de la app de freedompop pero nada funciona, ni siquiera esa app. Las sim que tengo son de freedompop y simyo.
 
Chicos, no hay manera de que funcionen los datos. he probado todos los apns y las dos ranuras y nada. Los datos estan activos. en consumo me dice que se han consumido 3mb de la app de freedompop pero nada funciona, ni siquiera esa app. Las sim que tengo son de freedompop y simyo.
Activas te la itinerancia?

Freedompop la necesita y simyo creo que también
 
Un amigo me ha pedido que se la instale ... pero la borré .... Alguien tiene la 2.3.1 a mano ? Gracias .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba