Apagar y encender el lenovo de forma automática

Pues he tenido que desinstalar el Proximity, me come la batería como un electroduende............. o lo tengo mal configurado.............en fin.
 
No hace falta instalar nada... la que tiene de serie va de maravilla:

Ajustes -> Sheduled power on & off... le pones la hora de apagado y la de encendido. Muy simple y eficaz.
 
No hace falta instalar nada... la que tiene de serie va de maravilla:

Ajustes -> Sheduled power on & off... le pones la hora de apagado y la de encendido. Muy simple y eficaz.
eso sirve para apagar o encender el movil en unas horas determinadas. las aplicaciones de las que estamos hablando no apagan el movil, sólo encienden y apagan la pantalla sin tocar el boton de encendido.
 
¿Cómo se configura la de Gravity Screen off? Por que pongo el móvil en la mesa y nada, (una vez bloqueado) lo cojo y nada :l
 
Después de probar un par de programas para encender y apagar, he aterrizado a este post gracias a Jaku.

Acabo de instalar el proximity pro y es una pasada. Y al menos a mí me chupa menos batería que otras alternativas.

Cojonudo, hoyga. Desde aquí felicitar al creador de la app y a la gente que la ha sugerido en este foro.
:3
 
He probado el proximity ni el gravity me lo desbloquea.
Alguien puede explicar cómo se hace o alguna web que lo explique?

Tengo la s138 de zoyB
Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba