CONSULTA Aparece publicidad china

Buenos días! Todo apunta a que el problema está en la app de sistema "YSS". La congelé ayer y en todo el día no volvió a salir publicidad. Ha sido descongelarla esta mañana y al poco me ha vuelto a salir.
Casi seguro que es esa la culpable.
:smile:
 
Buenos días. Efectivamente la app por la que se colaba publicidad era YSS, que no he conseguido averiguar para qué sirve por mucho que he buscado, pero que parece que su eliminación no afecta en nada al sistema.
Borrándola dejan de salir las ventanitas de publicidad/noticias.
Saludos!
 
Buenos días. Efectivamente la app por la que se colaba publicidad era YSS, que no he conseguido averiguar para qué sirve por mucho que he buscado, pero que parece que su eliminación no afecta en nada al sistema.
Borrándola dejan de salir las ventanitas de publicidad/noticias.
Saludos!
Muchas gracias juan karl, efectivamente Inhabilatando la aplicacion YSS se acabo el problema de la publicidad, Gracias krak!!!
 
Me ha funcionado también, era la app YSS, por ahora perfecto. Muchas gracias juan karl!!
 
Yo tambien tengo un K30-W, con la compilacion K30-W_S028_150415, y me aparece publicidad por todas partes.

Entro en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todas y no veo esa aplicación YSS...

¿Está con otro nombre?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Yo tambien tengo un K30-W, con la compilacion K30-W_S028_150415, y me aparece publicidad por todas partes.

Entro en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todas y no veo esa aplicación YSS...

¿Está con otro nombre?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Si tienes root, prueba instalando Adaway.

Saludos!
 
@sanjusto Lo que dices es muy extraño, yo tengo esa misma rom (me vino de serie) y es la que estoy usando, publicidad cero, nada de nada... ¿Tú tienes una aplicación (por defecto) llamada "Security"? A mí me viene y parece ser una mezcla de antivirus-bloqueador de publicidad... Pero no me ha tenido que bloquear nada (de momento al menos).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba