NOTICIA Aparecen imágenes del supuesto Xiaomi Mi Note 2

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
img.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_10_xiaomi_mi_note_2_imagenes_3.jpg


Llevamos ya algunos meses en los que hemos podido ver circulando por la red algunos rumores sobre el que será el próximo Xiaomi Mi Note 2. Ahora, a medida que nos vamos a cercando al final de este año 2016, el CEO de Xiaomi Lei Jun dice que el dispositivo ya ha entrado en la fase de producción en masa.

Tenemos que admitir que hay cierta emoción y expectación por la llegada de este nuevo dispositivo de Xiaomi debido, en gran parte, a las características de gama alta que se espera sean incluidas en el mismo. Además, si tenemos en cuenta que los precios de la compañía en este tipo de terminales es muy competitivo, tenemos un coctel perfecto para un dispositivo que puede tener mucho tirón entre los usuarios que buscan alternativas diferentes.

Este podría ser el nuevo Xiaomi Mi Note 2
Lo cierto es que durante la semana pasada, Lei Jun nos dio aún más motivos para prever la presentación del nuevo Mi Note 2 de Xiaomi diciendo que el dispositivo llegaría con alguna sorpresa. Tenemos que recordar que los rumores apuntan hacia un dispositivo que incluirá una pantalla con tecnología AMOLED de doble curva, un tamaño de 5,7 pulgadas y una resolución de 1440 x 2560.

andro4all.com_files_2016_10_xiaomi_mi_note_2_imagenes.jpg

Xiaomi Mi Note 2
andro4all.com_files_2016_10_xiaomi_mi_note_2_imagenes_2.jpg

Xiaomi Mi Note 2
Por otro lado, cabe señalar que los más probable es que nos encontremos en su interior con el procesador Snapdragon 821, 6GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno. Además, el dispositivo también incluiría la nueva tecnología de cámara dual con una resolución de 16MP en la parte posterior.

Las imágenes que podéis ver más arriba, filtradas en la web de Weibo, muestran lo que supuestamente podría ser el nuevo Mi Note 2. El dispositivo aparece con unos bordes realmente delgados, aunque de momento no podemos decir que este sea el diseño definitivo del dispositivo al no tratarse de una imagen oficial, tal y como apuntan desde Phone Arena.

Por ahora, no nos queda más remedio que seguir esperando noticias oficiales por parte de la compañía que tampoco a revelado cual será la fecha de presentación del nuevo Mi Note 2, aunque algunos rumores apuntan al 25 de octubre como la fecha escogida por Xiaomi.

via
 
Jo!, de ser así, no veo como coger el móvil sin hacer pulsaciones erroneas. Gracias por la info.
 
Guauuuu!!! Menudo diseño pero de ahí a lo que se quede luego me parece que habrá un trecho :laughing:
Yo hasta que no lo vea, no me lo creo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba