APP Apk com roms , drivers, diagramas y mas

bdv.store

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
540
Muchachos acá dejo una apk creada por mi, esta en su versión inicial, especial para técnicos, agrege todas las roms y sistemas operativos que tengo a la mano, drivers, programas, esquemas y mucho mas, descarguen la pruebenla y me comentan que tal.

La hice especialmente para esos momentos que nos salen trabajo de imprevisto y solo accediendo tendrán a la mano mas de 300 sistemas operativos, esquema y mas disfrutenla.

Repito es la versión de prueba es liviana pronto estará en la playstore pero necesito consejos saludos

ai66.tinypic.com_2yozti0.png


ai66.tinypic.com_264stut.png


ai65.tinypic.com_atrat.png


ai66.tinypic.com_9horok.png


ai63.tinypic.com_5162x2.png


ai66.tinypic.com_29pdd0w.png


MEGA

o escanea el codigo QR desde tu cel
ai68.tinypic.com_65wwf8.png
 
Última edición:
amigos he avanzado un poco, aca dejo una version nueva, agrege esquemas directos, osea sin redireccionar a una pagina, voy lento por que la web donde estoy creando la app me cobra por ampliar la cuenta para colocarla mas fluida, eliminar la publicidad, etc y en mi pais las divisas extrangeras son casi imposibles de tener, si desean realizar algun donativo en la app esta la opcion y de verdad sera de gran ayuda en este proyecto

la imagen QR para descargar

ai67.tinypic.com_2hp0jmc.png


si necesitan la apk diganme, por cierto pronto con el favor de dios tambien la tendre para ios me faltan unos cuantos $ para esa opcion

Nuevamente mil gracias por el apoyo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba