Apk tool

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 210557
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 210557

Hola! Estoy interesado en realizar un clon de kodi. El caso es que estoy utilizando Easy apk tool, desmonto y monto la apk, instalo la apk y al abrir y aceptar permisos se cierra la app. Alguien puede echarme una mano por favor? Muchas gracias de antemano.
Saludos!
 
Yo había hecho algo con apk editor... te busco luego el video que usé de guía, al compilar no se me cambiaba el nombre de la app y ademas petaba después de la configuración inicial, lo mismo a ti te pasa algo parecido...
 
Gracias Androizinho. Mañana probaré a ver que tal. Comentaré. Muy amable.
Un saludo
 
Buenos dias, acabo de ver el videi y he realizado los pasos, que por cierto con apk editor és muy práctico. Me sucede lo mismo. En la carpeta SMILE no me aparece la subcarpeta ".org" y ahí está el problema yo creo, tanto en Easy apk tool como con esta app no puedo manipular esa carpeta debido a que no me aparece. Sabrías por que no me aparece?
Gracias.

Screenshot_20230111_070743.jpg
 
Buenos dias, acabo de ver el videi y he realizado los pasos, que por cierto con apk editor és muy práctico. Me sucede lo mismo. En la carpeta SMILE no me aparece la subcarpeta ".org" y ahí está el problema yo creo, tanto en Easy apk tool como con esta app no puedo manipular esa carpeta debido a que no me aparece. Sabrías por que no me aparece?
Gracias.

Screenshot_20230111_070743.jpg
La carpeta se llama Smali no smile, disculpa.
 
Estoy interesado en realizar un clon de kodi.
Quieres hacer una aplicacion similar a Kodi? o quieres tener dos Kodi en el mismo telefono?

De la primera opcion no tengo ni idea, salvo que sepas programacion.
La segunda es facil, busca APP Cloner y te clona la aplicacion que quieras, eso si, tambien tienes que saber que estas tocando y que no :grin:

PD: si encuentras algun apk de app cloner que funcione y no tenga virus te recomiendo iniciarlo con el movil en modo avion, pues tiene verificacion de actualizacion y si detecta que tienes una aplicacion mas antigua te dice que actualices o no funciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba