Apks de android 4.2

aperezjimenez

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Buenos días,

Pues aunque por ahora no tenemos actualización a android 4.1 (aunque espero y confío que llegue...pronto! jejejej), mientras he probado semi-actualizar nuestro móvil, y quería compartirlo por si a alguien le interesa.

Por un lado, le he puesto la cámara del android 4.2, y la verdad es que está muy bien, todo y que no he conseguido que funcione el modo sphere, y además las fotos me las pone en la rom....pero aún así por ahora la dejo.

Por otro lado, lo que sí que es muy recomendable es el teclado de android 4.2...solo digo que lo probéis, funcional 100 %, y se instala desde el CWM.

Finalmente, he intentado instalar el "google now" que es el avance estrella de la versión 4.1...pero no ha habido manera, instalarse se instala, pero luego no he conseguido que funcione el micro...habrá que esperar actualización, o que alguien sepa del tema y lo consiga con nuestro cacharro.

Saludos

P.D.: Por cierto, he instalado el launcher "TSF Shell"....y es una pasada...y si buscáis un poco, no hará falta que paguéis los 12 euros que vale....de nuevo verlo para creerlo. Por mi parte, totalmente recomendable....espectacular
 
Buenos días,

Pues aunque por ahora no tenemos actualización a android 4.1 (aunque espero y confío que llegue...pronto! jejejej), mientras he probado semi-actualizar nuestro móvil, y quería compartirlo por si a alguien le interesa.

Por un lado, le he puesto la cámara del android 4.2, y la verdad es que está muy bien, todo y que no he conseguido que funcione el modo sphere, y además las fotos me las pone en la rom....pero aún así por ahora la dejo.

Por otro lado, lo que sí que es muy recomendable es el teclado de android 4.2...solo digo que lo probéis, funcional 100 %, y se instala desde el CWM.

Finalmente, he intentado instalar el "google now" que es el avance estrella de la versión 4.1...pero no ha habido manera, instalarse se instala, pero luego no he conseguido que funcione el micro...habrá que esperar actualización, o que alguien sepa del tema y lo consiga con nuestro cacharro.

Saludos

P.D.: Por cierto, he instalado el launcher "TSF Shell"....y es una pasada...y si buscáis un poco, no hará falta que paguéis los 12 euros que vale....de nuevo verlo para creerlo. Por mi parte, totalmente recomendable....espectacular

EL JB Keyboard yo lo uso instalándolo como una app. El mejor de ese tipo que encontré es el de JohnTanmi que a diferencia de otros no tiene limitaciones odiosas en la versión libre: https://play.google.com/store/apps/details?id=jellybeankeyboard.f.g -- Es _MUY_ bueno. Antes usaba mas el Hacker's Keyboard pero a este lo uso cada vez mas, ahora casi con exclusividad, por la capacidad de corregir mis errores de tipeo.

Al Google Now lo tengo funcionando perfectamente. Lo instalé siguiendo las instrucciones de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1747224 La versión que conviene descargar y usar es la "L4 - lenny_kano's version 4" que ocupa mucho menos espacio en la partición /systema que las otras.

Otras apps que uso para actualizar la apariencia al estilo JB son:

* Jelly Bean Wallpapers de kovdev (https://play.google.com/store/apps/details?id=kov.gallery.jellybean)
* Holo Locker -- Aunque a este no lo uso mucho.
 
Cramm,

No podías ser otro el que me hicieras ver la luz. Ya me funciona el google now. Qué bien. Muchas muchas gracias. En cuanto al estilo JB, no es la apariencia lo que me atrae en sí, si no la funcionalidad. Por eso el launcher TFS SHELL me ha gustado tanto, por la funcionalidad diferente a la que estoy acostumbrado, aunque es cierto que come recursos, y tampoco aporta demasiado.

Lo de la cámara 4.2 me ha encantado, lo único que me toca la moral es que las fotos me las ponga en la sd interna (en su día intenté juntar la rom y la ram, no me salió, y no lo volví a probar). Y lo de que funcione la sphere...puro capricho la verdad! ejjeje

Pues eso, cramm, que muchas gracias de nuevo, que me apetecía tener el google now funcionando, y ahora ya está.

Igualmente, qué creéis con el tema de actualización a 4.1? Creéis que Thl es de las que cuando sacan un modelo nuevo abandonan el resto? o aún podemos albergar alguna esperanza? Espero que sea así, por que la verdad es que W3+, al menos a mí, me ha dado un resultado genial, y me gusta mucho el diseño....el tiempo dirá

Saludos
 
Buenas,

Pues sobre el Google now, ahora funciona sí, pero sólo la apariencia. Le hablo y no me entiende, y creería que ese es el funcionamiento norma, si no fuera porque mi tablet cube me reconoce que da gusto, en castellano.

Cramm, o quien lo haya instalado, alguien lo ha conseguido con éxito? o me sabe dar alguna pista de cómo arreglar esta "disfunción"?

Ya sabía yo que era demasiado bonito para ser verdad! jejejjej

Saludos
 
Buenas,

Pues sobre el Google now, ahora funciona sí, pero sólo la apariencia. Le hablo y no me entiende, y creería que ese es el funcionamiento norma, si no fuera porque mi tablet cube me reconoce que da gusto, en castellano.

Cramm, o quien lo haya instalado, alguien lo ha conseguido con éxito? o me sabe dar alguna pista de cómo arreglar esta "disfunción"?

Ya sabía yo que era demasiado bonito para ser verdad! jejejjej

Saludos

Buenas, a mí me funciona pero sólo cuando estoy conectado con datos. Cuando estoy con wifi no va el reconocimiento de voz (al menos, no con el wifi del trabajo, que es dónde he probado). Tampoco me deja actualizarlo via google play.
 
Bueno, yo no tengo con qué compararlo. Solo puedo decir que a mi me funciona (reconoce mi fraseo) a veces y otras no.

A lo mejor deberías probar con la versión L7 Online/Offline. Pero hay que tener en cuenta que la instalación de esta aplicación es 100% en /system y hay que tener en cuenta que a) debe haber espacio suficiente en esa partición y b) va a quedar menos espacio libre en la misma luego de que instalemos, lo que podría impedirnos instalar alguna otra aplicación de esas especiales que también necesite ir a parar a /system.

Yo me he quejado en otro hilo (el de unificación de particiones) sobre que tenía poco espacio libre en /system (12 MiB aprox.). Y es que el parche de unificación de particiones no impacta ni para bien ni para mal en el tamaño de la partición /system y la misma continua siendo un punto delicado.

Resulta que uno de los 'culpables' de esto era justamente Google Now. Ahora con la versión L4 tengo 50+ MiB libres.
 
Cramm,

Pues he descubierto que con la L4, si vas a configuraciones del teclado, más abajo, puedes seleccionar el método de reconocimiento para google now, y decidir si descargar o no idioma para off line, y va absolutamente perfecto, lo que aún no he podido ver cuanto espacio te deja en /system, pues de tanto trastear, tenía la rom hecha trizas, y me he configurado una de nuevo....y ahora haciendo backup, lo primerísimo antes de todo.

Desde aquí animo a tutti li mondi a al menos probar google now (y que cada uno valore si lo deja instalado o no, por los recursos que consume). En mi caso me parece muy práctico, y lo dejaré...por ahora.

Saludos
 
Ah claro, pero es que a esa parte me la había salteado de contarla :blush:

Es lo primero que hice, de manera que en 'Offline speech recognition' tengo:

English (US)
22MB
Español (España)
15MB

Creo que la ventaja de L4 es que esos datos los descarga y los pone en otra partición distinta a /system por es es que ahora tengo mucho mas espacio libre en esta.
 
Última edición:
Y además reconoce tanto a través de datos como por wifi, o al menos a mí...

Y sobre el tema de la cámara de android 4.2, la parte de sphere....alguien ha conseguido que le funcione????

Saludos
 
podías editar el primer post y reunir los links? Estaría muy bien @aperezjimenez . Lo digo por la camara y el launcher
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba